- Paty estás hecha mierda, ¿que pasó ahora?
- El idiota de Sebastián me eliminó, ya sabes .Sebastián era el chico perfecto, o por lo menos hace dos horas lo era.
Era alto ,flaco , con gafas, piel trigueña , manos venosas y largas, caminaba encorvado. Y justamente ese tipo de persona eran mis chicos ideales .
Recuerdo que la primera vez que lo vi era el primer dia de clases . Allá estaba él y Daniela me lo señalaba .
-¿Es exactamente tu tipo verdad?
Yo asentí.
A partir de ese día lo observaba sigilosamente, cruzábamos miradas y me sonreía. Recuerdo que por ese mínimo gesto hacia que me pasará ''electricidad'' por todo el cuerpo.Un día llegué al colegio y mi amiga que estaba en su salón ( Sebastián era menor mio) me dijo que él le habia preguntado por mi ,y que no me lo diga.
Pero ella como buena amiga me lo dijo. Me emocioné demasiado, mi corazón estaba latiendo a mil por hora.
Pero ahi se acabo todo, me lo presentaron y no era como parecía. Se escondio en su salón , al parecer por su timidez. Hablamos poco y cuando se fue, se le acerca a mi amiga y le dijo: Jamás te volveré a contar nada, ya te moriste para mí.
Cuando llegué a mi casa Ana (mi amiga) me mandó un mensaje por Facebook diciendome que Sebastián le habia eliminado, y aún más extraño fue que a mi tambien me eliminó.
Sonará tonto, a pesar de que casi ni nos conociamos, pero el era el primer chico que hacia que mi corazón se aceleré de esa forma . Yo creía que estaba enamorada. Pero ya no más . Me prometí a mi misma que nunca más sufriría por amor .Daniela siempre me daba apoyo.
-Los hombres son así -Daniela sorbió su taza de café- te hablan , hacen que te ilusiones y luego te dejan tirada como basura, cuando en realidad las basuras son ellos. Un claro ejemplo es Sebastián y Josh.
-Eso es cierto- solté una pequeña risa- bueno , hablemos de otra cosa ..
-Ya ya , oye ¿ahora con quien te sientas en el salón ?-Me sentaron con Charlie , ¿por?
-El es un buen tipo
Ay no, otra vez Daniela intentando emparejarme con alguien.
-Es alguien del salón Dani , jamás me fijaría en alguien de ellos , son como mis hermanos . Además ya es nuestro último año ,prefiero dejarlo todo así.Terminamos el café y comenzamos a hablar de trivialidades mientras cada unas nos ibamos a casa.
***-PATY DESPIEEERTA!
Era la dulce voz de mi madre . Me levanté, me lavé la cara y me hice un chongo como sea , mi cabello ondulado se enredo un poco pero me dio igual. Me puse un polo blanco, un pantalon hasta la cintura , una camisa a cuadros y unos zapatos marrones con plataformas .
Agarré mi bolso, cogí un pan y una botella de yogurt pequeña, y salí de mi casa, rumbo a la escuela .-Paty, ¿estás bien?
Charlie sonaba preocupado, y no me sorprendía. El era el típico chico lindo y tímido que se preocupaba por los demás.
- Si Charlie, no te preocupes .. Es que hoy me desperté tarde.
-¿Porqué? ¿Hiciste algo anoche?
-Salí un rato con Dani, nada más.
-Ahh -suspiro- con razón ella aun no viene ..
-Y no creo que venga - afirmé- ya sabes, ella últimamente para faltando.-Eso es cierto-dijo el pensativo- si la vuelves a ver mándale saludos de mi parte , y si está mal, dile que se cuide.
-Okay, no te preocupes.Seguimos con la clase.
Me estaba muriendo de sueño , uno: porque no dormí bien ;y dos: porque la clase de quimica era la más aburrida.
Mi mano estaba apoyada a mi mentón y poco a poco comenzo a bajar mi cabeza, hasta que quede con mi cara apoyada a la carpeta, intentado dormir .
Después de la clase de Quimica había receso, y eso significaba que todos tendrían que salir al patio o a la cafetería, y eso solo significaba una cosa: Volvería a ver a Sebastián, y eso ciertamente me iba a torturar.
Mientras mi mente divagaba ,senti que alguien me tocó mi cabeza.
-Paty -susurró- levantate , el profesor de hace rato está mirando por este lado.Alcé la cabeza y me encontré con la dulce mirada de Charlie . Y que extrañamente me puso nerviosa.
El era alto y flaco, morenito y crespito. La primera vez que lo ví , sentí que iba a ser alguien importante, pero con el paso del tiempo esa sensacion se fue yendo, hasta hoy, que regresó. Era callado y en estos tres años que habiamos estudiado juntos , no eramos ''amigazos'' pero no tenia ningun problema con él.Le sonreí y me quede mirándolo.
-No te preocupes , ya no tengo tanto sueño.
-Eso es bueno -me sonrió y nos quedamos mirando por un largo rato. No sé exactamente cuando fue que nos dimos cuenta que era raro mirarnos sin decirnos nada , que desviamos la mirada al mismo tiempo y ambos soltamos una pequeña risa.
OH NO..
El timbre sonó y eso significaba salir . Me quedé sentada en mi asiento mientras Charlie se levantaba lentamente.
-¿No vas a salir?-No , es que no vino Daniela, y no tengo a nadie con quien salir...
Me dio pena confesarle eso a alguien con quien no tenía tanto confianza .. Ni Steven habia venido para acompañarme.
-Cieerto, tampoco vino Steven , ¿quieres salir conmigo?
Me sorpendí que me lo dijera, pero igual asentí. Tenía que demostrarle a Sebastián que no estaba dolida por su ''eliminacion '' -eso suena gracioso -.Salí al receso y nos dirigimos a la cafetería. En el camino andaba un poco nerviosa. Iba a verlo , otra vez , y realmente iba a ser raro.
-¿Estas nerviosa verdad? ¿Vas a ver al chico que te gusta?-Charlie no me miraba directamente a los ojos.
-Si , pero .. ay nosé- me sentia ridicula- es complicado.
-Si no quieres contarlo no lo hagas, pero por el momento te protegeré ¿estás bien con eso?
Asentí . Y otra vez me puse nerviosa.No estoy segura si era por lo que Charlie me dijo , aunque sea una pequeñez y seguramente sin ningun sentimiento involucrado , o por qué Sebastián nos estaba mirando fijamente.
Esto definitivamente no acabará acá.
HOLAA<3
Las personas que lo están leyendo , gracias por hacerlo :3 ♥
Hace un tiempo comencé a crear una historia ,pero se quedo en la nada, porque era en la época que me gustaba un chico y pues , ahora no tengo ningun sientimiento pequeñito ni grande por el :B y ninguna inspiración.
Esta historia está basada en hechos reales♥ aunque no todo es ideeentico a mi vida >u<
Espero que les guste la historia, les prometo un final feliz xd
Tambien prometo que asi se me vaya la inspiración ( el nuevo chico que me gusta me deje de gustar y deje de ser un sádico haciendome daño </3 ) lo seguiré escribiendo con mucho amorsh para ustedes :*
Les agradecería un montón si me regalan una estrellita si les gusto, y si no les gusto dejenme sus comentarios constructivos xd
Bye bye ♥ Nos vemos hasta mañana ,posiblemente xd
ESTÁS LEYENDO
Esto no es amor.
Romance''Ya me cansé del amor. Uno siempre se enamora y está con la duda si esa persona siente lo mismo por ti o no . Esto llegó a su fin''. Hasta que se volvio a enamorar.