Hola este es mi segundo capítulo ,no se trata de Eric sólo de mis amigas y aventuras.
Hoy lunes de agosto voy ha mu colegio como suelo y de pronto dieron la noticia que el colegio después de septiembre se iva a volver instituto ,yo W.T.F. yo le dije a mi mamá la noticia y sucede que si seguiré en eses colegio aunque sea instituto y así paso con muchos amigos ,hablando de amigos se los voy ha presentar
Gina:dove cameron
Emilie:emma waston
Mía:peyton list
Lissa :lindsay lohan
Mariana:grave phippsErick:taylor launter
Chirs:zac efron
Robert: nathan kress
Lucas: Bruño gagliassoEsos son mis amigos pues nos conocimos en julio y ya somos muy buenos amigos bueno nos toca ir a clase de alemán nunca había dado ese idioma pero la mayoría de mis amigos si ya la habían dado ,llega la maestra y dice hey jungs ist das este deutsche klasse für neue que sie sind lch bin Rita , yo que de =-O que le pasa y ok lama a lista después nos dice que lo que dijo al entrar fue hola chicos esta es la primera clase de aleman para los nuevo como están yo soy Rita .
Ya se acabó la clase de aleman luego vino la de matemáticas y fuimos al descanso (recreo como le digan ) como con Erick , Mari,Lissa, mía , robert . los demás están castigados porque le hicieron una broma pesada ha camila (se preguntaran quien es camila es la ego de colegio engreída...)lo que pusieron fue que a su lindo cabello rubio (oxigenado) le tiraron un globo de pintura el recreo del viernes a si se quedaran castigados hasta la semana siguiente .
ESTÁS LEYENDO
una vida con muchos nudos
Teen Fictionella es Emely una chica muy antisocial que consige amigos es muy rara pero todas la quieren bueno casi todos ñee