Nunca, en algún momento se han puesto a pensar, en qué hubieran hecho si pudieran cambiar las cosas del pasado?...
Seguramente si leen esto tengan diferentes opiniones respecto a lo que van a ver escrito acá, pero solo describo -.o eso intento.- mi manera de ver el mundo, verlo, oírlo, sentirlo y pensarlo y esta soy yo...
Mi nombre es Vanessa, una chica normal diría yo, bajita de estatura ojos negros como la noche, melena castaña con rizos..
Un día en uno de mis momentos de analizar todo en lo que respecta mi vida, puedo decir que hasta el momento en lo que respecta mi lado de relaciones amorosas han sido un total fracaso, y seguramente sea culpa mía por ser tan buena en escoger malos hombres...Mi vida fue entretenida y llena de risas, mis padres me consintieron mucho, crecí en un hogar amoroso pero para nada perfecto, pero esa parte se las explico en otro momento, la cosa está en que realmente uno debería nacer o desarrollar la capacidad de saber elegir a un buen amor desde que se nos activa esta cosa llamada "hormonas".
También deberían poner alguna clase de advertencia sobre las historias de amor perfecto o cuentos, ojo, si me imagino que el amor sincero existe ya que yo vendría siendo un ejemplo de eso, pero ¿es necesario tantos tropiezos?..Mi vida escolar fue un asco si les soy sincera, muchos sé que tienen muy lindos recuerdos de cuando estudiaron y demás, y realmente eso debería ser lo común, tener amigos y compartir y no sentirse desplazado..
En mi caso no fue así, también ahora entiendo que a las personas les fastidia una persona que habla bastante de diferentes temas, al igual que entendí que las personas correctas eso no les importa y seguirán a tu lado.A pesar de yo ser bastante amigable, siempre me miraban de soslayo por alguna razón, nunca entendí el ¿por qué? ya que pues, no soy fea o por lo menos no me considero así, me considero alguien normal o común refiriéndome al aspecto, nariz pequeña pero un poco gordita, tengo cejas gruesas pero formadas, ojos almendrados con muchas pestañas, boca pequeña en forma de corazón, el cuerpo super comun con piernas gruesas, me criticaban por no tener pompas y ser un poco plana, y rellenita, eso me afectó durante mi infancia, hasta recuerdo que me dijeron:
- No salgas en las fotos de nosotros porque vas a arruinarlo todo, porqué además¿quién quiere estar con una gorda y fea como tú?.
Lo irónico es que me lo dijo un gordo feo jajjaaj, pero en esa ese tipo de comentarios me afectaban muchísimo hasta el punto de no querer comer ni nada.
Pero bueno supongo que son cosas de los adolescentes y esas cosas, pero en mi caso nunca entendí la necesidad de hacerle daño a alguien, el cual no te ha dañado de ninguna manera, llegar a ser cruel y no saber llegar a ser gente es una de las cosas que me desagradan de las personas...
Tuve un crush, mi eterno crush, fue mi primer amor desde los 9 hasta los 13 años, un muchacho con aspecto de homero Simpson pero con cabello y más delgado, ese era el que yo soñaba e imaginaba mi primer beso, cuando el me abrazaba eso era una sensación maravillosa me sentia en el aire, pero obviamente nunca sintió lo mismo por mi, y en cambio me usó para que yo vigilara la puerta de algun salon mientras el se besaba con alguna novia del momento y yo con esa acción sentía que me tomaba en cuenta.. si lo sé suena súper patético.
Después de eso me dolía el corazón y su compañero me consolaba me distraía de ese juego en el que me tenía.A los 14 supe que me gustaba mucho ese chico que hablaba día y noche y reíamos, llamado Alex, súper atento y me encantaba saber cuándo el se llegaba a mi salón solo para hablar, un día me armé de valor y le confesé mi amor.... Pero otra vez el fallo en mi vida jajajaj, amablemente me dijo que el no me veía así, si no como su hermanita y yo qué petrificada, pero le dije que estaba bien, ya después no sabía dónde meter mi cara...
Luego me cambié de lugar de estudio un poco más cerca de donde yo vivía, allí era totalmente la nueva, en el primer momento creian que me iban a hacer la misma gracia que en antigüo colegio pero no, ahi forjé mi nueva yo y la que me identifica hasta el día de hoy aunque con ligeros cambios y mejoras.
Mi primer noviazgo fue a los 16, era un compañero de estudio, bueno realmente me llevaba un grado, alto y para nada agraciado físicamente pero quien soy yo para juzgar y además siento o sentía que el lugar perfecto era donde te hicieran sentir cómoda pero la verdad es que ni una cosa ni la otra, teníamos 1 semana de novios y me dijo "Te amo" yo quedé fría, yo no sentía eso, es más sentía que siquiera hubo tiempo suficiente para desarrollar ese sentimiento, así que termine con él, esta parte resulta muy chistosa ya que empezo a divulgar en todo el colegio que el me habia dejado por zorra jajajaj...
Ese día que me enteré lo enfrente en la zona de descanso y sin meditar palabras mi puño se alzó hacia su cara, mi mejor amiga me intento detener... Luego de eso solo le dije que dejara de ser tan marica de andar como vieja chismosa divulgando cosas estúpidamente innecesarias.Cómo cosa extraña, el no me volvió hablar por un buen tiempo... Y yo tampoco súper de él por mucho rato más ...
Pero a partir de ahora en vez de mejorar mis amoríos, empeora cada vez más... Pienso qué me hubiera gustado que se hubieran quedado simples y no tan lleno de dolor y angustias como los siguientes..
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, un cubo de Rubik.
Ficção AdolescentePensando una noche pensé en las cosas que me han pasado a mi corta edad de 26 años, capaz sueno como una vieja amargada... Pero es que simplemente mi desorden personal me inspiro a escribirlo y hacerlo una pequeña historia resumida de mi vida, una v...