Cap 18

586 111 46
                                    

Al dia siguiente de la fiesta por el torneo de artes marciales, todos se encontraban listos para empezar la limpieza.....aunque algunos se encontraban con resaca.

Aun así, la limpieza fue rápida

Ahora la familia dragon, la familia demoníaca y Vargryfe se encontraban frente a izuku. Después de recibir algunos regalos de su parte, ya estaban listos para irse

Doosu: eso fue realmente divertido

Raymailen: festivales animados como este son muy bonitos (dijo con una sonrisa)

Dryme: quiero quedarme aquí un poco más, pero....no puedo seguir molestándote.

Graffaloon: nuestra hija se ha vuelto más madura (sonrio)

Beezel: ha pasado tiempo desde que pude relajarme así

Yuri: te invitaremos cuando tengamos una fiesta en el castillo (sonrio)

Galgardo: esa sería mi línea....pero bueno, que puedo decir, estaremos a tu cuidado.

Vargryfe: en realidad, todavía quiero jugar con alfred, pero....tengo muchas cosas que hacer. Por cierto, veo que también cultivas hierbas medicinales en el campo ¿puedo llevarme algunas?

Izuku: por supuesto

Vargryfe: traeré algunas hierbas raras aquí la próxima vez como un intercambio.

Y con eso se marcharon a sus hogares, también izuku preparo algunas frutas para las lamias que no pudieron venir.

Garf y algunos hombres bestia se quedaron para ver como estaban, además de que regresarían con ellos al pueblo aullador durante la expedición comercial de otoño.

Izuku se alegro de que hubiera más hombres.....pero al ver como garf saludaba a su hija, se dio cuenta que algunos ya estaban casados.

~

Parece que hubo efectos posteriores luego del festival, ya que algunos aldeanos entrenaban por si había otro festival.

Ahora nos encontramos con izuku y lu que se encontraban en su habitación

Izuku: por cierto lu, tu eres un vampiro ¿cierto? (La vio)

Lu: eso es repentino ¿que pasa?

Izuku: es solo que no parecía que estuvieras luchando de una manera cómoda para potenciar tus habilidades.

Lu: ¿una manera cómoda para potenciar mis habilidades?

Izuku: como...¿convirtiéndose en niebla para evadir golpes?

Lu: ¿eh? ¿Alguna vez me he convertido en niebla frente tuyo? (Lo vio) ¿no serán esas cosas que pensabas en tu mundo?

Izuku:....tal vez, en realidad me sorprende que tu y las chicas se hayan tomado bien eso de que vengo se otro mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 14 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

U.A ve a izuku en un ¿isekai?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora