¿Cazadores? + Creepys Raros ⊗

412 24 8
                                    

¿De enserio? ¿Recien se dan cuenta de los "Cazadores creepypastas"?

Ellos están desde hace mucho tiempo.

Matando y en especial, torturando creepypastas.

La mayoría actúa en secreto sin que nadie se entere, otros salen a la luz rápidamente.

NO SON NORMALES.

Ahora, todos están con que "Los creepypastas están raros" y nadie sabe por que.

Bueno, la causa son los cazadores.

Ustedes se preguntaran que como simples humanos pueden asustar a tales asesinos.

La mayoría de los cazadores no son humanos, demonios, ángeles, mediums, videntes y mucho mas.

A demás, los creepys están entrando en pánico por los cazadores.

Ustedes no lo saben, pero muchos fueron torturados; Liu, Jeff, Slender, Ben, Sally, Splendor y Eyeless.

Ellos fueron torturados por cazadores.

Los creepypastas están olvidando quienes son. Están dejándose pisotear por simples cazadores. El punto de concentración de los creepypastas ahora son los cazadores, es mas hasta Zalgo ha dejado de molestar siempre a los del bando de Slender y se concentra en los cazadores.

Hay que acabar con los cazadores.

Ellos no saben con quienes se metieron. Somos muchísimos, todos contra unos pocos que se creen la gran cosa.

Me gustaría que dejen su opinión al respecto...

Investigacion Creepypasta || Book #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora