1-𝐔𝐥𝐭𝐫𝐚𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚

8 1 0
                                    

"Me tienes harto con esta mierda! Porque siempre haces lo mismo?!?" Lorenzo grita con una furia inmensa. "Porque no puedes ser igual que mi ex Mai?!? Ella si me obedecía cuando le pedía que dejara de hablarle a sus amigos." Una cachetada contra la cara de la pelirroja hace que reaccione.

"Lo siento amor , enserio lo siento." Giselle llora. Porque siempre dejaba que la pisoteen? Porque era obligada a no tener ningún amigo? Porque siempre se sentía miserable? La respuesta era fácil, Lorenzo era su pérdida . No solo le hacía daño psicológico, también físicamente la agotaba muchísimo. 5 meses de puro abusos que tenía que aguantar con solo estar con Lorenzo.

────────

—por Dios Giselle , todos sabemos que ese tipo no te hace nada bien!— Adrian hablaba mientras agarraba su agua y bebía de ella.  No pude negar nada de lo que decía porqué hasta yo se que es verdad , mi madre ya se dio cuenta de todo lo que me hace mi novio como los mordiscos, moretes, cortadas . Me hacía todo tipos de cosas para desquitarse conmigo y yo no se lo reclamaba solo porque lo amo muchísimo.

—Adrián sabes lo mucho que amo a Lorenzo , solo trataré de hablar las cosas con el y si no funciona me quedare callada..— hable tranquilamente mientras me levantaba de mi asiento, era hora libre y por eso estábamos en la cafetería chismeando sobre nuestras vidas amorosas. Caminaba hacia mi clase para poder hablar con mi maestro de matemáticas, toque una vez la puerta y un hombre de piel blanca, alto, rubio me abrió la puerta.. — mr.Peter no está? Me urge hablar con el sobre mis grados — le sonreí

— mi padre no está por el momento, pero yo estaré en cargo hasta que vuelva....como se llama?- pregunto con intriga

— Giselle Lozano .... Un gusto?— trate de adivinar su nombre

—Evan peters.— agarra mi mano y le da un beso en la mano — el gusto es mío...— de repente el timbre para entrará a clase sonó — creo que es hora de entrar a la clase, pasa.— entre a la sala y me senté en mi asiento.

Dios esta clase era super aburrida , miraba el reloj para ya irme a mi casa y poder ver a Lorenzo. Hoy tenemos una cena con su familia y Por fin conoceré al famoso Pedro Chávez . Su padre , la madre de Lorenzo murió cuando tenía 7 años así que el nunca habla sobre ella . De seguro fue muy buena madre.

Dos horas después

Dios Giselle te miras bella con ese vestido!— Lorenzo me miro coqueto y sus ojos recorriéndome el cuerpo —como quisiera arrancarte ese vestido y poder follarte fácilmente....— se mordió el labio mientras manejaba el Tesla.

— Ay Lorenzo, ya cuando regresemos a mi casa hacemos todo lo que quieras, ahorita estoy enfocada a dar una buena impresión a tu padre para que apruebe nuestra relación.— reí un poco y agarre su mano — te amo..— le di un beso

—relájate amor , yo se que le vas a encantar..— me devolvió el beso —yo te amo mucho más...— mire afrente y vi que ya estábamos afuera de su mansión.

—dios es muy grande!— dije muy emocionada —y es tan linda!!!—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—dios es muy grande!— dije muy emocionada —y es tan linda!!!—

—espera hasta que mires adentro nena..— me miro y salimos del carro.

Entramos a la casa y rápidamente nos fuimos directamente al comedor . Ahí estabas , el padre de Lorenzo agarrando un pie de queso mientras me sonreía.

-hola querida! Debes de ser Giselle no? — que mierda? Como puede ser tan cariñoso y verse tan aterrador!  — casi termino de poner la mesa! Porfavor toma asiento.—

—mucho gusto señor Chavez...— hice un gesto con mi cabeza demostrando mis honores

—porfavor  llámame Pedro niña , ahora si siéntese para poder servirle!— río un poco nervioso cuando sintió la mirada de Lorenzo en el , no se porque de la nada todo era muy tenso , le hice caso de todos modos.

—porfavor  llámame Pedro niña , ahora si siéntese para poder servirle!— río un poco nervioso cuando sintió la mirada de Lorenzo en el , no se porque de la nada todo era muy tenso , le hice caso de todos modos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lorenzo trajiste lo que te pedí?— pregunto Pedro.

—MIERDA NO! Amor deja voy por vino, quédate acá ..— Pedro río y se sienta afrente de mi.

—estás pendejo Lorenzo..— mi novio ya se había ido a comprar la bebida dejándome sola con su padre . —entonces Giselle, estudias? Trabajas? — empezó a comer un poco de papa frita.

—yo estudio , estoy en mi último año de prepa .— el me mira muy sorprendido y yo solo lo mire nerviosa.

—Dios y como te va con eso?— siguió comiendo  de su comida

—bien supongo— agarro mi vaso de agua y torpemente me dejo caer agua en el pecho. —dios! Perdón! Estoy idiota!— me puse muy mal porque pensé que me iba a empezar a gritar.

—no no , tranquila niña . Ven deja te llevo al baño para que te seques.— me dirigió al baño y yo entre , empece a secar mi vestido.

Estoy muy idiota , literalmente le enseñe que soy una chica muy torpe y no me va querer como novia de su hijo! Que pena salir y verlo a la cara.... Después de secarme el vestido empiezo a retorcerme el maquillaje con el poco que tenía en mi bolso. Escuche como alguien toca la puerta de baño , me tenía que apurar para que no se moleste la persona detrás de la puerta.

Abrí la puerta y lo mire a los ojos......sentí como mi cara se ponía roja al ver aquella persona ..


────────































Nota: WEY NO MAMES ESTA PROTA SE ANDA METIENDO CON TODOS MENOS CON EL NICHOLAS AJAIWNWMRI, nose si ya ponerle un poco de cosas 😉 en el siguiente capituló O COMO KE VA MUY RAPIDOOO, esta es lit mi segunda historia que escribo en toda mi vida así ke perdón si no escribo correctamente 😔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 15 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐘𝐨𝐮 𝐍𝐞𝐞𝐝 -𝙉𝙞𝙘𝙝𝙤𝙡𝙖𝙨 𝘾𝙝𝙖𝙫𝙚𝙯 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora