𝗧𝗛𝗜𝗦 𝗠𝗔𝗡
| finales Julio de 2024 |A tan solo un mes de las promociones para THIS MAN de Wonwoo y Jeonghan es cuando tuvieron una última presentación. Habían sido invitados exclusivamente por KBS y a pesar de que las promociones para Last Night habían terminaron Pledis aceptó que Jeonghan y Wonwoo fueran a presentar su canción.
El problema llegó cuando Jeonghan se excusó así que la última opción era añadir a alguno de los miembros pero teniendo en cuenta que casi ninguno de sabía la coreografía completa y las partes de Hannie decidieron que Seoyun fuera con Wonwoo para presentar Last Night.
Carat quedó sorprendido al ver a la maknae y a Wonwoo interactuar ambos solos en el escenario. Sabían que ese regreso era únicamente de Hannie y Wonu así que ver a Seoyun bailando y cantando las partes de Jeonghan les dio una visión nueva de la femenina.
Era bien conocida por negarse a hacer las partes de sus compañeros que no pudieran asistir a ciertas promociones y al verla haciendo las partes de su mayor dejó en claro que esa decisión no la habia tomado ella misma.
De todas formas, disfrutaron del espectáculo y notaron que las voces de Wonwoo y Seoyun juntas eran perfectas. Si bien les gustaba la versión original de la canción, esta nueva versión de ambos superaba a la original.
****
Jeonghan vio toda la presentación ya que un miembro del staff decidió grabar la pantalla del camerino donde se veían a Wonwoo y Seoyun actuando para luego mandarla a Jeonghan y que supiera que hicieron bien en poner a la femenina en su lugar.
Seoyun se sabía la letra a la perfección ya que ayudó en ella. Estaba dispuesta a darles a Wonwoo y Jeonghan una canción que probablemente iba a ser parte de su más reciente comeback.
El álbum más reciente de Seoyun constaba de tres canciones, SHHH, Tick-Tack y Cherish (My Love) (aviso que iré poniendo canciones de otros artistas para los albums de Seoyun) El comeback fue muy bien recibido y más aún el title track SHHH el cuál se hizo viral el mismo día de su estreno.
Seoyun tenía pensado agregar más canciones pero quería sorprender a carat con dos comeback más en ese año lo cual muchos se preocuparon ya que habían terminado su más reciente regreso como grupo con MAESTRO y sabían que con la anticipation de un nuevo álbum en solitario de Minghao (en el cual Dino y Seoyun participaban y el cual no saldría hasta mediados de Diciembre de ese mismo año) también estaba preparando un nuevo álbum y con el su canción principal Igloo.
Los fans pedían a gritos un descanso para Seoyun, tantos comeback en solo un año era demasiado pero ni Pledis ni la misma artista hizo mucho caso a los conde los fans.
Desde principios de 2019 que se podía ver a Seoyun cargada de comebacks, ya sean grupales, en solitario o alguna participación en algún álbum de otros artistas. Un grupo que logró posicionar en muy buen nivel de popularidad debido a la participación de la femenina fue NMIXX. Participó tanto en la canción DICE como en sus respectivas promociones pues se animó a hacer la coreografía con ellas y así fue como JYPE medio reclutó a Seoyun para las promociones para NMIXX.
@dk__17carat 🍊🐈
ESTÁS LEYENDO
14th MEMBER | SEVENTEEN |
FanfictionSEVENTEEN| svt added member Lee Seoyun debutó en el año 2015 como la única miembro femenina de Seventeen No hay encanto más genuino que Seoyun, la presencia femenina que CARAT y SVT adoran