⃝⸻ 𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐟𝐢𝐚, 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝟏𝟎 𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐞𝐫𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐲 𝐥𝐚 𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬. ⸻𝐒𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐚𝐭𝐚𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞 𝐫𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐬𝐢́ 𝐬𝐢𝐧 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚. ⸻𝐄𝐬𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐩𝐞𝐥𝐢-𝐫𝐨𝐣𝐨 𝐯𝐢𝐨́ 𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐠𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐧𝐢𝐞𝐯𝐞, 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐫𝐥𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐣𝐚𝐦𝐚́𝐬 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐨, 𝐚𝐬𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨.
Beryl: Oye niño, ¿por qué no te unes a nosotros, eh?
Sonrió queriendo la respuesta de esteMephisto: ¿Y qué se supone que sean ustedes..?
Dijo mientras temblaba constantemente de fríoBeryl: Somos la mafia, ¿te nos unes o no?, de todas firmas no tienes familia, mucho menos sabes en donde estás, acepta anda, será bueno
Rió ligeramente mientras miraba a el chicoMephisto: Acepto..
Asintió asustado y se levantó⃝⸻𝐄𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐢-𝐫𝐨𝐣𝐨 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐳 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐲 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐫𝐨𝐣𝐨𝐬, 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐥𝐨 𝐯𝐢𝐨́ 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬, 𝐥𝐨 𝐯𝐢𝐨́ 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐮 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚.
Leon: ¡Vamos, vamos, vamos, hazlo otra vez!
Dijo sentado en la espalda de este mientras leía un libro tranquilamenteMephisto: ¿¡Qué crees que estoy haciendo!?
Jadeó mientras hacía lagartijas con todo el peso de él rubio encimaLeon: ¡Ush cuatro ojos, ni yo pasaba tanto tiempo!
Dijo algo irritado por el débil chicoMephisto: ¡Hazlas tú entonces!
Siguió haciendo las lagartijas mientras el sudor corría por su frente
Mephisto: ¡Pesas demasiado para estar así de flaco!-
Paró mientras tosía en secoDeus: Él niño de 10 años apenas puede aguantar a una persona normal
Rió arrogantemente mientras los mirabaMephisto: Apenas tengo 10 años..
Jadeó pesadamente mientras volvió la mirada hacia élDeus: Ay cuatro ojos, agradece que nuestro jefe no te haya matado de una sola vez
Ladeó la cabeza burlónBeryl: Que brutos.. Lo traje porque estaba solo, y punto
Dijo seriamente mientras miraba de mala gana a DeusDeus: Perdón..-
Alzó las manos en forma de rendición ante su miradaLeon: A ver, cuatro ojos..-
Fue interrumpido por el peli-rojo
ESTÁS LEYENDO
⸻𝕸𝖎𝖘𝖎𝖔́𝖓⃝ 𝕱𝖆𝖑𝖑𝖎𝖉𝖆.
Fanfiction⸻𝖀𝖓 𝖘𝖎𝖒𝖕𝖑𝖊 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖉𝖊 𝟏𝟎 𝖆𝖓̃𝖔𝖘, 𝖊𝖘𝖈𝖆𝖕𝖔́ 𝖉𝖊 𝖈𝖆𝖘𝖆 𝖕𝖔𝖗 𝖚𝖓 𝖘𝖎𝖒𝖕𝖑𝖊 𝖆𝖙𝖆𝖖𝖚𝖊 𝖉𝖊 𝖗𝖆𝖇𝖎𝖆 𝖊𝖓 𝖚𝖓𝖆 𝖉𝖎𝖘𝖈𝖚𝖘𝖎𝖔́𝖓, 𝖕𝖊𝖗𝖉𝖎𝖊𝖓𝖉𝖔 𝖆𝖘𝖎́ 𝖘𝖚 𝖕𝖆𝖗𝖆𝖉𝖊𝖗𝖔 𝖞 𝖋𝖆𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆, 𝖈𝖔𝖓𝖛𝖎𝖗𝖙�...