Capítulo 1: " Mi primre cuarto de Año" 1/?

38 1 0
                                    

Narra Fabi:

Noooo!!!nooooo,nooooo y mas noooooo!!!hoy empiezo la universidad!! Esta institución se llama The magic univerciti.. Osea que voy a estudiar magia..Yo tengo poderes de hielo,nieve y escarcha,como mis padres( Jack y Elsa),y mi hermano Matias es 1 minuto mas grande que yo y tiene poderes del viento ya que el nene caprichoso no le gustaba elar a los "desuvicados ", osea ladrones por ej.Yo ya tenia todo listo y en eso entra a mi habitación mi padre y me dice:
Jack:- Fabi,mi prinsesa,decime que no vas a lograr que te repriman otra vez!porfa!!!! Resistiiiiiteee las trabesuraaaaaasss!!!!!!!!! -
Lo siento olvidaba decirles que soy emo,tengo a medio mundo atrás mio,y en este cuarto de año me reprimieron 204 veces!Récord.la ultima vez , convertí en mosquito a la señorita de pociones y me mandaron de regreso a mi casa. En el colé hay un chico gótico que me gusta y es el líder de el otro grupo osea que somos enemigos prácticamente, ya que en mi grupo no escuchamos rock pesado,nosotros escuchamos rock melódico ( como multimedia), en cambio ellos si, pero no pesado pesado es ..es mas bien una mezcla de rock pesado y melódico..pero es mas pesado que melódico.
Jack:- Fabi..me estas escuchando?????..Fabi..FABI.FABII???.Estas hay??!..FAAABIIANAAAA FROST!!!!!!!!!!!!- Grito mi papá ya que yo estaba sumida en mis pensamientos y lo estaba tanto que cuando reaccioné en mi habitación estaban 8 sirvientas nuestras y mi madre, además de mi padre.
Fabi:-si si si...ehhhh..de que me hablabas????!?!!- le dije a mi padre ya que hizo que bajar a de Júpiter y aterrizara en mi casa de vuelta.
Elsa:-Fabi, vez?? Asi empiezan las cosas, tu no le llevas ni 5 de bolas a tu padre y este otro jetón( dice mirando y señalando mas o menos a mi papá) termina gritandote!!- dice mi mamá en tono de regaño.
Jack:- YO .....!!!!!!...JETÓN!!??!?!!!!!!!-
Elsa y Fabi :- ( se Guiñan el ojo disimuladamente)noooo Jack ,como que vos jetón?!!!! eso imposible!!!!!!!- decimos en tono burlesco.
Jack:- si claro....miren quienes lo dicen!!!..
Fabi:- LLEGAMOS TARDEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Y si se lo preguntan,si,ese grito retumbó en tada mi mancion...vaya que tengo pulmones!!...

Pero..los emos...no son cursis!!!!--Arbiana---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora