Cuerpo cautivo
...
Albert Wesker & Claire Redfield
....
Capítulo uno: En lo que me he convertido...
So what if you can see the darkest side of meNo one will ever change this animal I have becomeHelp me believe it's not the real meSomebody help me tame this animal!
Animal I have become — Three Days Grace
...
Descargo de responsabilidad: No amigos, Resident Evil no es mi saga, ni ninguno de sus personajes me pertenece.
...
— ¡Chris, detrás de ti! —gritó la joven Valentine a todo pulmón, con la vida arrastrando en cada una de sus palabras.
Jill trató de disparar, una, dos, tres veces; todas las balas pasando a un lado de Wesker, quien seguía esquivándolas con maestría, sin voltear a verla ni un segundo, mirando directamente a su objetivo.
La figura negra llegó mucho antes de que Chris pudiera evitar la poderosa envestida. Fue a dar espaldas al suelo, tratando de alguna manera contener a esa furiosa marea que lo atacaba.
Claire corrió cuchillo en mano, dispuesta a clavarlo en la espalda de Wesker, quien estaba sobre Chris golpeándole a puñetazos, demasiado ocupado como para notarla.
Sin embargo, al tratar de apuñalarle, el hombre tomó su brazo y terminó por torcerla, dejándola indefensa. Wesker la tumbó contra el suelo, volvió a correr y trepar por el techo, dando una voltereta que le llevó muy alejado del escuadrón de la BSSA. Chris estaba tratando de levantarse del suelo, después de haber recibido el impacto de semejante luchador; Wesker tenía la fuerza de empuje de un carro sin frenos.
Todos abrieron fuego simultáneamente contra el ex—capitán. Leon trataba de mantener bajo su ala a Claire, rogando porque no quisiera hacerse, como siempre, la niña grande. Y es que podía ser sumamente testaruda y dejarse llevar por la situación. Si algo había aprendido en todo ese tiempo, era mantener la cabeza fría y el pulso firme, confiando en sus habilidades individuales y la táctica de equipo.
El joven Kennedy era el que tenía el tiro más certero de los cuatro, así que fue el único que pudo despachar a Wesker con un par de dolorosos disparos en el vientre.
El antiguo líder de los S.T.A.R.S se tambaleó un poco, pero de las heridas simplemente brotó un riachuelo de sangre. Después, Wesker pudo volver a dar rienda suelta a su declarada masacre. Se acercó velozmente a Leon, y le propinó un poderoso codazo en el estómago, con una patada lo mandó al suelo, demasiado aturdido para ponerse de pie.
— ¡Leon! —exclamó la joven pelirroja, con el alma en un hilo. Pero no tuvo tiempo de ir tras el joven castaño porque Wesker siguió su camino y, dando una voltereta con sus enormes piernas enfundadas en cuero negro, logró propinar a Jill un golpe directo a la mandíbula. Claire tomó su pistola, disparando desmesuradamente. Trataba de distraerse armándose de su mejor puntería.
Y en un segundo, sus brazos se volvieron piedra. Tenía a Albert Wesker de frente, apuntándole directo en la sien. Respiraba tan agitado que el vaivén de su pecho era apenas perceptible; de sus labios solamente salían gruñidos ásperos ininteligibles.
Pero había algo aún más extraño en él... No existía rastro de esa sobriedad característica de sus rasgos, ni su gesto frío, sus palabras rebuscadas y su mirada objetiva. Claire vio esos ojos... y no tuvo palabras para describirlos. Estaban inundados en cólera; el rojo apagando su voz, evitando que ella gritara solicitando auxilio. Wesker no era definitivamente nada de lo que había sido en un pasado: no era él.
ESTÁS LEYENDO
Cuerpo cautivo
FanfictionExisten cosas que no cambian con el tiempo. Sentimientos que no desaparecen. Y Clarie al fin lo entiende después de un evento desafortunado, un reencuentro en la mansión Spencer. Wesker ha perdido casi por completo los rasgos de su humanidad. No obs...