RECUERDOS INOLVIDABLES

43 4 0
                                    

El sabía que estaba acorralado, no había ningún tipo de salida... Se sentó en una esquina y se paró a pensar...

En un invierno de 1957, Francis, un niño de 15 años, se encontraba en clase de biología; en plena explicación, su padre fue a recogerlo por debidos asuntos personales que ninguna persona debería saber.

(13:15)

Me encontraba ya en el coche con mi padre de camino a casa, todo transcurría de buena manera, aunque no entendía porque mi padre viniera a buscarme ese día.

Una vez llegamos me metí en cama, ya que no fue uno de mis mejores días...

Pero tampoco sabía que lo que estaba por ocurrir me dejaría los pelos de punta.

Mi padre dijo "volveré pronto" pero no volvió... Mi madre dijo "tu sólo espera" y aquí sigo...esperando.

De pronto, un sonido apagado invadió mi cabeza, en ese momento estaba aturdido preguntándome "pero que cojones es ese sonido?" Levantándome de mi cama con cautela, escuché el crujir de la madera de parqué del pasillo, la luz estaba encendida, pero mis padres no estaban en casa... Estaba asustado, cuando de repente una silueta negra como el carbón apareció en el resplandor de la luz. Mi mente había entrado en un punto de no retorno, unas extrañas visiones merodeaban por mi cabeza...una frase como "It's me" (Soy yo) pero no entendía porque ese frase.

Mi corazón latía cada vez más fuerte,  esa silueta se acercaba cada vez más a mi habitación y dije con voz temblorosa "Qui...qu...quien es?"
Un sonido muy agudo me revienta los tímpanos...
It's me... It's me...

Esas palabras ya se volvieran míticas, no podía soportarlo más... La figura negra se acercó aún más hasta que una especie de garras se asomaron por la puerta al mismo tiempo que una niebla pálida se abría paso arras del suelo, rápidamente me metí en cama y me tapé con las mantas, y cuando me destapé para echar un vistazo...

Una cara sin rostro blanco que parecía sonreir apareció delante de mis narices... Me desmayé, cuando todo parecía estar calmado, mis ojos se abrieron lentamente, me levanté de esa esquina y seguí con mi vida.

THE DARKNESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora