.

3 1 0
                                    

Todos alguna vez hemos visto las típicas frases de apoyo a esas chicas o chicos a los que su pareja intenta cambiar. Frases como "se siempre tu mismo" "no dejes que nadie te cambie" "no necesitas a nadie para ser feliz", pero creedme si os digo que estas frases son mucho más duras de aplicar cuando no es una relación amorosa si no una fraternal. ¿Os habéis preguntado alguna vez como os sentiriais si no sois la persona que vuestros padres quieren que seas? Pues esta pregunta yo no necesito plantearmela porque es la situación que estoy viviendo. A pesar de que mis padres no tienen estudios pero que a pesar de ello ocupan buenisimos puestos de trabajo y que vivimos con todas las comodidades a mi me exigen que sea la mejor en todo. En efecto, aunque parezca raro mis padres me han educado para no fallar en nada y superar a cualquier persona de mi entorno en cualquier aspecto. Cuando era pequeña y estaba en gimnasia los decepcioné porque no era la más atrevida ni la que más piruetas hacía, más adelante cuando pasé la linea de la enseñanza obligatoria los volví a decepcionar porque no era la mejor de mi clase (aunque he de admitir que soy una de las primeras). Nuevamente los decepcioné cuando les conté que tenia novio, cosa por la cual sigo sin ver donde esta el problema, y no hablemos de que no soportan a mis amigas y constamente me repiten la frase de "que mala suerte que no tengas amigas de verdad". En fin, así es mi vida, día a día tengo que soportar ser la decepción de unos padres que lucharon 5 años por tenerme, ya que mi madre tuvo muchos problemas para quedarse embarazada, es decir, que soy una persona que vino a este mundo después de un gran esfuerzo tanto físico, psicológico y monetario solo para dar a mis padres aproximadamente 14 años de felicidad. ¿que como me hace sentir eso a mi? Pues tengo días malos y días peores en los que reflexiono sobre cual es mi papel y que debería hacer.
La pregunta que siempre me hago es : ¿debería cambiar mi forma de ser o, de manera contraria, ser fiel a mi misma y a mi personalidad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿que hacer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora