Capitulo 5

51 5 1
                                    

Cuando empezaron las clases enseñaron a descubrir los poderes y empezaron a lanzar a todos para ver si podían volar y solo algunos podían volar y los demás tuvieron que ir a enfermería porque a nadie se le había ocurrido poner colchonetas en el suelo por si no podían volar por suerte habían contratado a una enfermera con el poder de sanar rapidísimo a las personas .
En el segundo ensayo averiguaron si alguien se iluminaba y entonces apagaron las luces y el único que se iluminaba (gujin)todos empezaron a peñiscarlo y como solo el se iluminaba no podía ver quienes lo hacían y tuvo que ir a enfermería
Después siguieron intentando averiguar los súper poderes y efectivamente shuls tenía el poder de adelgazar.
En el recreo niomi había fingido que no averiguo su poder pero empezó a hacer concursos de fuerzitas con los niños y como nadie sabia que tenía súper fuerza todos aceptaban y luego perdían y niomi empezaba a burlarse :
Niomi: jaja te gane, prpr hacia con la lengua, débil, cruela debil(deville),etc
Cheryl tiraba rayos láser por los ojos a los niños que la molestaban en los pies y se ponía a reír de una manera muy profunda que hacia que a los que le llegaban los lasers se rieran y Cheryl decía:
Cheryl: baila para mi, pequeña bailarina-decía mientras le tiraba lasers
Mientras Cheryl lanzaba lasers, kim al otro lado de la sala, se ponía a congelar a las personas cuando estaban a mitad de pestañear y se ponía a reír como loca y cuando se le acababa la risa los descongelaba y empezaba a congelar a mas personas.
Mientras kim congelaba y descongelaba, suki afuera de la sala jugaba a la pillada con algunos niños y cuando estaban apunto de pillarla atravesaba una muralla y el que estaba apunto de pillarla chocaba con la muralla y terminaba en enfermería y suki se echaba a reír.
Mientras suki jugaba a la pillada, Daki jugaba a las escondidas y cuando terminaban de contar se hacia invisible y se ponía a reír en un lado se iba al otro lado y el que la tenía que buscar como no la veía se ponía a tocar el aire para ver si estaba ahí y mientras hacía eso los demás se libraban y el que buscaba tenía que volver a contar.

la vida de cherylDonde viven las historias. Descúbrelo ahora