Hola soy (tn) williams tengo 15 años, tengo pelo negro, ojos cafes y piel palida casi como papel y esta es mi historia .
Comienzo de Flash Back.
Todo comenzó el día que me cambie de mi lindo y tranquilo cerro a la berta,tan solo tenia 12 años, (una población de coronel), no me quería pues es que no soy muy buena para hacer amigas por que me llevo mejor con los hombres,fui a ver el lugar y me senté en la plaza a ver el lugar.
-Que horror- era un lugar que tenia tres zonas verdes que en lugar de tierra tenia arena- me quiero ir de aquí.-Pero si acabas de llegar- una voz de un chico, el era alto de cabello café claro casi rubio y ojos café claro- hola me llamo Matias y soy tu vecino de al lado.
-me llamo (tn) williams -dije mientras el se sentaba a mi lado- no entiendes de donde vengo es hermoso y me sentía libre y aquí siento que estoy en pision .- Vamos no es tan malo, estoy contigo- dijo y los dos nos sonrojamos .
Tn: bueno te veo mañana- el asintió y nos fuimos a nuestra casa.
Fin De Flash BackNarra la Narradora bn kawai
En la actualidad (tn) y Matias tienen 15 años , son novios y también los mejores amigos , pero a Tn le estan pasando cosas malas.
Un dia Matias y Tn iban saliebdo del cine cuando aparece la ex amiga de Tn , Darling ,con algunas chicas.- Vaya mira a quien me encuentro, a una tonta y fea chica. dijo ella.
-Mira, Mira la Puta Traidora- dijo Tn, mientras Darling se reía- sigues quitando novios a otras chicas.
-Si fuera tonta y fea se vería como tu ¡Puta! - dijo Matias defendiendola y besándola.-cierto amor.
Ella acontio para luego recibir un golpe de Darling.Narra TN
La puta de Darling me había golpeado y algo malo me pasa siento mucha energía. Iba a recibir otro golpe cuando le agarro la mano y se la doblo causándole un gran dolor, para luego darle una patada en el estomago lanzandola al suelo.
-ALÉJATE DE MI PERRA BASTARDA.- poniéndome a reír Psicopatamente, me acerque a ella la agarro del cuello y la voto en el suelo- no me vuelvas a molestar ne tienes harta.
-Basta Tn ya fue suficiente - dijo Matias serparandome de Darling y abrazándome llevándome lejos de ella-Gracias Matias te amo- el dándome un beso y yo correspondiendo le al beso.
-yo igual amor.- besándome otra vez- estos tres años han sido geniales.
-Lo mismo digo- abrazándolo.
-Tn.- mirándolo- feliz aniversario toma-me da un collar precioso que tenia la mitad partida .
Tn: y el otro pedazo -pregunte y el mostrándome su llavero- que precioso , pero falta algo.
-Que falta- le paso una cadena de plata-oh es hermosa y tiene las iniciales de nosotros.
-Sep bueno vamonos- el asintió.
Narra su narradora bn kawai
Pasaron dos días desde que tn golpeo a Darling y ella a tenido sueños raros en los cuales mata a Darling a su familia y a Matias pero pronto lo sabremos.------------------------------------------------------
Bueno esta en mi primera historia espero que les guste subire cada dos dias
Atte: Nightmare Demon The killer
Pd: Maty igual sera un crepy junto con tn
ESTÁS LEYENDO
Convirtiendome en asecina (Creepypastas y tu)
Sonstigeshola soy tn tengo 15 me han pasado muchos cambios y otraas cosas.. espero