Capítulo 3: Duelo de karaoke

122 12 11
                                    

Pov. Dipper

Hoy es la gran noche para la Cabaña del Misterio, ya que July y Pacifica se enfrentarían en un duelo de karaoke. La verdad es que yo pienso que están dramatizando un poco por el hecho que solo van a cantar, pero a decir verdad sería genial que le dieran su merecido de una vez por todas a Pacifica (aunque yo ya lo haya hecho en el Día del Minero jaja XD). Tal parecía que la promoción de la "batalla" había tenido bastante éxito, hasta algunos ya empezaron a reservar o comprar su entrada desde antes para no faltar.

Estuvimos desde la mañana preparando todo para la fiesta; incluso July vino a ayudarnos con las decoraciones, pero se fue unas horas antes para prepararse (Supongo que va a practicar o algo así).

Ya se acercaba la noche y gente empezaba a llegar por montones. Iba a estar con Wendy vendiendo las entradas hasta que se agotaran, y cuando se vendieran todas podría entrar a la fiesta; si soy honesto, la verdad quería estar presente cuando July cantara y apoyarla.

Solo espero que no tarde mucho, Pacifica ya llego y no solo ella se está impacientando, sino todos, la mayoría solo vino para verlas combatir (aunque no sea una pelea de verdad).

-Vaya, todavía no llega tu amiguita, jaja seguramente ya tiro la toalla-dijo Pacifica parada junto a mí.

-No lo creas, estoy segura de que ella vendrá-le respondí mientras seguía vendiendo entradas.

-Si así fuera ya habría llegado, en lo que se refiere a puntualidad es la primera en llegar-dijo Pacifica con una risita burlona.

-Nos estuvo ayudando con las preparaciones, así que tuvo que ir a arreglarse, eso explica su tardanza-mencione sin dirigirle la mirada.

-Jaja ¿Arreglarse? Jaja ¿Para qué? ¿Para verse bien cuando pierda? Jaja ¿O ya se prepara para perder? Jajajajaja-y se fue riendo con sus amigas.

Sé que ella vendrá y le dará una lección a la odiosa de Pacifica... al menos, así lo espero.

Pov. July

He estado ensayando desde ayer la canción que interpretaría hoy, incluso hice un CD con la pista de la canción.

También fui a ayudar un rato en la cabaña para preparar todo lo de la fiesta, me sorprendía como las entradas ya comenzaban a venderse, en verdad que lo de la batalla trajo mucha publicidad; tanto que hasta comenzaron a vender banderines de a quien le iban entre otras tantas mercancías, no me sorprendería que también estuvieran haciendo apuestas, Stan si que le debe estar sacando provecho a esto.

Me regrese antes a casa para arreglarme, hoy sería una de las pocas veces en que en verdad me iba arreglar enserio, con incluso un poco de maquillaje. A decir verdad, me pase horas arreglándome, sé que con Pacifica la imagen cuenta mucho, por lo que hoy tendría que causar una gran impresión. Me puse barniz de uñas, brillo de labios y un poco de sombras en los ojos (pero no demasiado); fue lo más de maquillaje que me puse.

Mi ropa y los demás accesorios me los pondría ya en la cabaña, para no levantar muchas sospechas. Guarde todo en una mochila (también un pequeño lanzallamas portátil), me puse otra ropa por la que me cambiaría luego, una chamarra con gorra y unos lentes oscuros para que no notaran mis arreglos, también unos guantes de cuero para ocultar el barniz.

Me subí al autobús y fui rumbo a la Cabaña del Misterio. Con el estilo que llevaba atraje la atención de todos los que venían en el camión y también tendía a asustarlos.

Cuando llegue, vi a Pacifica hablando con Dipper, y por su cara pude notar que no eran cosas muy buenas (seguramente le estaría diciendo que no vendría y que me rendiría, entre muchas otras). Me acerque a ellos un poco amenazante, aunque estos no se daban cuenta de que yo iba hacia ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor lleno de misteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora