Leyla era una chica rubia de ojos verdes muy guapa. Vivía con su perro Snow.
Un día q iba al trabajo había un chico al q contrataron... Era rubio con ojos azules y unos 7 cm mas alto q Leyla (Era bastante guapo)
El se acerco a ella y le dijo:
Kevin: -Hola!! Me llamo Kevin encantado! Tu eres...- dijo intentando averiguar su nombre.
Leyla: Soy Leyla ,encantada. Te apetecería ir al cine? -dijo ella en tono fiestero (estaba 😍)
Kevin: Claro!! Podríamos ver la peli de "Accidente mortal" - dijo entusiasmado.
Finalmente decidieron ir al siguiente día a la 20:00 y aprovecharían y cenarían juntos.
Al siguiente día cada uno estaba en su casa (esperando a q llegase la hora) Mientras tanto Leyla aprovecho para pasear a Snow.
Paso el tiempo...
Y mas tiempo...
Transcurrieron horas...
Minutos!!
Tic tac! Tic tac!
Y por fin llegaron las 20:00 .Leyla estaba en su casa,esperando a Kevin. Y entonces el timbre sonó. (Ding Dong Ding)
Era Kevin. Leyla abrió la puerta enseguida y los dos se fueron al cine. Pidieron unas palomitas para compartir,unos nachos y dos refrescos. Entonces se apagaron las luces y empezó.
La peli trataba de una pareja q iban en coche y otro coche de cruzo y se chocaron. Hubo un accidente en el la chica falleció pero el chico sobrevivió. A Kevin le pareció gracioso ...
Casi al acabar la peli los dos se miraron y ...
Surgió lo q surgió...
(❤️ el amore)
Los dos se fueron a la casa de Leyla. Nada mas llegar Kevin se fijo en el bonito Haski (Snow) de Leyla.
Kevin todavía se estaba riendo de la película pero a Leyla... No le agradaba q le hiciese gracia...
Fueron al cuarto y se pusieron a ver la tele.
Leyla se durmió la primera.Bueno chicos y chicas hasta aquí llegamos con el capítulo. Si os ha gustado no olvides darle like y seguiré subiendo más capítulos de la historia. Este capítulo lo quería hacer corto porque Noé gusta hacer el primer capítulo muy grande. Un saludo 💚. (Like)
ESTÁS LEYENDO
Olvidada
RandomEs una historia mas o menos de miedo mezclado con aventura y amor...Léanlo y denle like! Gracias