Al día siguiente Kevin, le llevo el desayuno a la cama. ¡Leyla se puso muy contenta!
Leyla: Gracias mi amor!! 😍 -le dijo a Kevin
Kevin: De nada cariño!! ❤️ -le respondió .
Leyla: Q vamos a hacer hoy,cielo? -dijo ella.
Kevin: Q tal si..? Vamos a la playa? -dijo orando por la ventana.
Leyla: Vale! Venga coge la sombrilla! -dijo cogiendo dos toallas.
Kevin: Vale,Vale jajajaja q prisas! -dijo en tono bromista.
Entonces, se fueron a la playa.
Al llegar pusieron la toalla en la arena y enseguida se dieron un chapuzón en el mar. Desde el agua vieron una tienda q vendía cosas de buceo y cosas así (decidieron comprar dos gafas y dos tubos)
Vieron muchos peces. También vieron una tortuga con tortuguitas pequeña pero de repente ... SALIERON CORRIENDO DEL AGUA! Una aleta sobresalto (tiburón) velozmente Kevin y Leyla salieron ilesos, bueno casi...
Leyla tenía una gran cortada en la pierna. Kevin no tardó ni un segundo en llamar a la ambulancia. Cuando llegaron se llevaron a Leyla. Kevin iba con ella.
Kevin: Tranquila, todo saldrá bien. -dijo soltando una lagrima.
(Kevin estaba destrozando)
Llegaron al hospital en un minuto. Los médicos corrían mientras arrastraban la camilla donde estaba Leyla. La sangre estaba por todo el pasillo del hospital. La pierna de Leyla estaba en estado crítico.
A Kevin se le saltaban las lagrimas a la misma vez q le acariciaba la cabeza a Leyla con su mano llena de sangre por la pierna herida.
Por la noche, le dijeron a Kevin q no se podía quedar con Leyla en el hospital.
Entonces se fue a su casa. Al llegar se sentó en el sillón y empezó a pensar en Leyla.
En como estaría
En si se recuperaría
.......
Decidió dormirse para q al día siguiente pudiese ir temprano a ver a Leyla.
(Entonces de durmió...)Al día siguiente Kevin se levanto temprano y fue directo al hospital.Una vez allí le dijeron q Leyla estaba bien. Entonces ella salió con una pierna vendada y dos muletas.
Kevin: Hola cariño,como te encuentras? -dijo con una tierna mirada.
Leyla: Bien, gracias amor! -dijo ella.
Kevin: Te apetecería ir hoy a un restaurante a cenar..? -dijo mientras salían del hospital.
(Ya llevaban unos meses juntos...Kevin planeaba algo)
Leyla: Vale! Me parece bien..! -dijo mientras se montaba en el coche.Llegó la noche y Kevin y Leyla se fueron al restaurante donde iban a cenar. Kevin pidió unos entrantes y Leyla pidió un tipo de pescado. "El flague de guell"
Kevin espero unos minutos y entonces decidió actuar ya.
Kevin: Cariño, te tengo q decir una cosa... -dijo mirándola a los ojos.
Leyla: Dime ... -dijo extrañada.
Kevin se levanto de la silla, dio dos pasos, se arrodillo y abrió una cajita de terciopelo azul y se vio un anillo.
Kevin: Leyla, te quieres casar con migo..? -dijo arrodilla.
Leyla: Si,si quiero! -dijo levantándose.
Toda la gente q había en el restaurante aplaudió. (👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻)
Se fueron a la casa. No pararon hablar de cuando seria la boda...
Los invitados...
El menú...
Decidieron q la boda seria en una semana.Pasaron los minutos...
Las horas...
Los días...Y el día de la boda llegó.
HASTA AQUÍ LLEGAMOS CON EL CAPÍTULO.
No olvidéis de darle lije si queréis q siga con la historia. Un saludo 💚
ESTÁS LEYENDO
Olvidada
AcakEs una historia mas o menos de miedo mezclado con aventura y amor...Léanlo y denle like! Gracias