Liu: Se s-supone que deberian a-ayudarme!!!
L. Jack: Ahhh...... Toby!!! Ya no hace falta llamar a la funeraria, esta vivo!!!!
Toby: Oh, esto......... Ya es muy tarde
L. Jack: Que acabas de decir??
Toby: Ya llame a la funeraria
L. Jack: Hijo de tu........ De tu mami ♥♥
Toby: Bueno, yo no fui (?
L. Jack: *Facepalm épic* mejor que alguien se haga pasar por muerto
Toby: Pero....... Quien???
L. Jack: Ese es el problema......
Toby: Yo voy a cerrar los ojos y a dar vueltas, al que apunte, se hace el muerto
L. Jack: Hay que tener en cuenta que la mayoría de aquí están muertos
Toby: Esto sera difícil........
Ana POV.
Listo, creo que mi trabajo ha terminado, Annie, es tu cuerpo de nuevo
Annie POV.
Al fin!!!! Soy libre, volví bitches, oknu, pero, un momento, hay una razón de por que no le doy mi cuerpo a Ana todos los días, les contare algo que les dejará claro esto
Cuando yo tenía 3 años, sabia caminar y hablar, caminar ya estaba mas que aprendido, el problema era lo de hablar, hablaba pero no se me entendía, bueno, un día, cuando iba a mi casa después de una visita al zoo con mis padres, en el auto empecé a sentir una presencia, cuando llegué a mi casa, me fui directamente a mi habitación, y ahí empecé a jugar con mis muñecas, unas totalmente normales, eran bien Kawaii, pase ahí toda la tarde, luego mi madre me llamó para ir a cenar, yo no quería ya que estaba comiendo chocolate, es que tenía un hoyo en la pared donde guardaba chocolates y dulces pero eso es otro asunto, el caso es que no quería ir a cenar, además que mi panza estaba que explotaba, así que le dije que no.
Josefa (mi madre para las que no lo recuerdan): Hija!!! Ven acá antes de que vaya para allá y te traiga!!!
Annie: No quiero!!!!
Josefa: Tu me lo pediste
Mi madre fue corriendo para allá mientras yo le ponía pestillo a la puerta, justo le puse el pestillo cuando mi mamá quedó estampada (literalmente) en la puerta, de ahí escuche una voz que me decía "dejamelo a mi, yo lo arreglo...." yo decía que no, que yo estaba grande para arreglar mis problemas, luego la voz dijo "bueno, no lo quisiste por las buenas, entonces será por las malas" de ahí empecé a sentir como alguien quería controlar mi cuerpo, yo intentaba que se fuera, pero no pude, solo podía ver lo que "yo" hacía, así que aquí se podría decir, a disfrutar de la película, justo en ese momento llego mi papá, al parecer mi madre se había ido a saludar a mi papá, así que la voz me dijo "relajate y disfruta de la película" y yo le dije "eso es lo que estaba haciendo" y de ahí hice lo que la voz me dijo, me acomodé, y a ver la película......
"Yo" bajé las escaleras y fui donde mi papá, "fuck" escuché de parte de mi otro yo, mientras "yo" iba a la cocina, estaba pensando un nombre para mi otro yo, si yo me llamo Annie, se supone que debería ser un nombre parecido al mio, así que, Annie, Anni, Ann, Anna!!!!! Aunque, con una n se vería mas lindo, Ana, sip, así está mejor.
Cuando Ana llegó a la cocina, abrió el cajón donde están los cubiertos, y empezó a buscar
Annie: Oye, que estas buscando???
Ana: Un cuchillo......
Annie: Para que???
Ana: Para matar a alguien.......
Annie: A quien vas a matar???
Ana: Ya deja de hacer tantas preguntas y disfruta de la película - Dijo cortante
Annie: Oki
De ahí encontró el cuchillo, fue a donde estaba papá y antes de que papá se de vuelta para abrazarme, Ana lo mató, a mi no me causo nada, ni pena, ni tristeza, nada, Ana siempre me decía que todo lo que ella hacía era por mi bien, y yo le creía, cuando Ana me devolvió mi cuerpo, me lo devolvió con heridas en el brazo, rasguños en la espalda, y muchas heridas más.
Y esa es la explicación de cómo nacen los be, oh, perdón, de por qué no le presto mi cuerpo siempre, por eso ahora tengo quemaduras, pero ñeeeee.......
Ola k ase???
Asdasdasd, no se que decir.......
ⓑⓨⓔ•ⓑⓨⓔ
ESTÁS LEYENDO
¿Te imaginas vivir con ellos?
Fiksi PenggemarEste es un libro de creppypastas, para algunos puede ser divertido, pero para otros no, los q no quieran leer esto o no les gusta, simplemente no lo lean, no es obligatorio leer el libro, espero que les guste =3 Bye~Bye