PROLOGÓ

834 37 3
                                    

POV____(tu nombre)
Me desperté heran las dos o tres de la mañana oí a mí padre hablando por teléfono sobré que saldría enseguida . Así que me baje a la cocina a preguntarle.
Padre:Si señor saldré enseguida no se preocupe.
_____:Padre de que hablaban tu y tu jefe.
Padre:Hija saldré a un viajé de negocios me harías un favor podrías cuidar a un chico dos años mayor que tú, sólo será por algunos días
_____:Pero porqué? Si dices que es dos años mayor que Yo , el podrá cuidarce sólo.
Padre:Hija no cuestiones, duplicaré tu mesada.
*no estoy segura de ello, pero lo de duplicar mi mesada no suena tan mal 7u7*
_____:Trató pero porqué acudes a mí si nunca pides nada.
Padre:Es sólo que necesitó salir de improviso y no tengo tiempo de bucar a alguien que lo hagan.
Mi padre fue directo a su officina y regreso con un portafolio y un pase del laboratorio.
Padre:Toma es un pase al laboratorio recogerás al chico ai , yo hablaré para que te instruyan en su cuidado.
_____:Pero del laboratorio, para que me van asesorar en su cuidado?
Padre:Es uno de mis más grandes experimentos cuidalo bien o estás muerta.
_____:Pero que.....
Padre:No digas más tu accediste , me tengo que ir adiós.
Salió del de apartamento.
*Pero qué rayos ni siquiera me explicó ni nada ,su pongo que tendré que esperar la llamada de la que el habló*
Medía hora después sonó el teléfono y conteste*
______:Si
???:Señorita _____ su padre me habló dijo que usted tenia que recoger al chico Ichinose a las 8:00 a.m.
*parece un hombre de 22 años*
______:Si claro lo haré
???:un placer informarle que soy Alucard y seré el encargado de acesorarla en el cuidado del señor Ichinose.
A las 7:30
Me desperté y decidí areglarme para de coger al tal chico Ichinose. Me vestí con un vestido negro con blanco no muy casual y me peine con una coleta y un moño rojo.
Salí rápidamente dispuesta a recojer a Ichinose . llege al laboratorio dos minutos antes y vi a un señor de aproximadamente 22o23 años. Que me saludo supuse que era Alucard .
Alucard:señorita _____ permitame su garnet se lo entrege y lo paso por el mecanismo de la puerta y se abrió.
Alucard :Pase por favor
Pase y había como 26 científicos. Observando algo detrás de un cristal, fui a observar y supervisé un papel que decía Ichinose*Pero que rayos no pude ser un experimento*
Me acerque y vi un chico de 18años mitad humano y mitad gato.

Mi neko-chan(ichinose y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora