Capítulo 1

53 6 3
                                    

Capítulo 1
" La broma"

Sarah Pov's

- Era una noche fría Y Estrellada estaba en el balcón de mi habitación,hablando por videoconferencia con Alison y Elizabeth mis dos mejores amigas . Estábamos furiosas con el director del instituto por mandarnos a castigo por algo que no hicimos.

-No creo que sea justo lo que nos hizo el Profesor Miller y el director Sanders -Dice Alison sentada en la sala de su casa -.

- Si - Opina Elizabeth -deberían Pagar - .Estaba acostado boca abajo en el piso de su cuarto -. No merecen salir intactos -.

- Saben me han dado una idea- Dije saltando del sofá que estaba en mi balcón - ¿Si los hacemos pagar?-.opino.

-Alison alza una ceja,beth chasquea la lengua y dice: Se donde vive el director Sanders...

Nos vemos a la Medianoche,yo las busco-.dice Alison-.

P-pero Mamá n-no me dejara salir - .dice Lisa -.

Ya te haz escapado antes Lisa-digo - No seria la Primera Vez -.

Pero le Prometí a mis padres que no lo haría de nueva - Abre los ojos como platos -.

Pero es por una buena causa- Alison hizo un Puchero-Poor faavor-alargo la "a" y la "o" -.

Si quieres ir,estaremos en la esquina -le digo- te esperamos hasta las 12:10-Sonreí-.

- Chicas, debo irme - Dice Alison

-Bye - Dijimos Lisa y yo al unisono -.

~Alison a cerrado sesión"

- Piensalo si,te esperamos - dije - Adiós. Nos Vemos -.

- Cerre Sesión y Suspire ,cerré mi Laptop y tome mi Bata del Perchero donde cuelgo los abrigos y me puse mis pantuflas

Baje las escaleras dando saltitos, revise el perímetro, mi madre estaba en la cocina preparando te.Subí de nuevo pero esta vez a la habitación de Massie mi hermana. Abrí con cuidado la puerta y la vi observando que se pondría para una fiesta mañana.

- Massie ¿Tienes mi bolso de bromas? - Pregunte - Ella se sobresalto pero se calmo al instante y me sonrió.

- ¡Sip! - En la parte superior de su armario saco mi bolso y lo lanzo, Pero ágilmente lo atrape.

- ¿Que harán ahora? - Preguntó mientras se volteaba.

- Ya lo verás - Dije

Ella se volteo y me dijo - ¿Que tal este vestido?.

- Pareces zorra.

- Derecho habre la puerta y te vas - Lo dijo seria.

- Esta bien, Adiós - Reí - Por cierto Mama te traerá el te crece busto de nuevo -Susurre -.

- Otra vez - Grito - Mama no alteraras mi crecimiento.

- Sarah que te eh dicho de decirle a Tu hermana sobre el te de crecimiento.

- ¡Yo no hice nada! - Me de defendí - Buena suerte - susurré.

Entre a mi cuarto y abrí el closet, Busque en el fondo la caja rosada con puntos blancos grandes donde generalmente guardaba la ropa para bromas. Saque mis leguins negros, La sudadera color azul oscuro y mis botas negras, Vi la hora eran las 11:50 a.m así que me cambie y me até una cola de caballo. Oí gritos y corrí al lugar de donde provenía el cuarto de Massie, Ella estaba amarrada a una silla Mientras le vertía el té.

- ¡¿No podemos ser normales?! - Grite - ¡¿No vez lo plana que es Massie?!.

- Yo no soy... - Fue interrumpida por una gran porción de la sustancia verde.

- ¡Si funcionará mi hija no sera una tabla! - Grito mi madre.

Iba a decir algo cuando mi tlf sonó.

"Alison★"

- Estoy Afuera.

Le hice señas a Massie para que me cubriera. Corrí al cuarto, apague las luces y el televisor, Puse unas almohadas en la cama simulando mi cuerpo, Abrí la mochila y saque la cuerda de sabanas ya anudada cerré la mochila y me la colgué del hombro. Salí por la ventana ávilmente. Después guarde la cuerda y salí corriendo a la camioneta de Alis.

- ¡Hey! - Salude - Vamos rápido.

Ella arrancó a Casa de Lisa, Se estaciona en la esquina, prende la radio y estaba sonando "Paralzed" De Against The Current, pone seguro y apaga las luces y dice:

- ¿Crees que venga? - Lo dijo apoyándose de la ventana.

- No lo se - Dije - Tal venga.

Ella me mira - O tal vez no. - ¿Trajiste las cosas? - Pregunta.

- Claro que traje las cosas, Creo que no vendrá.

Alis encendió el auto, doblamos la esquina y oímos gritos, entonces voltee y vi a Lisa corriendo a toda velocidad

- ¡Freena! ¡Freena! Freena! - Grite - Retrocede -

Alison retrocedió mucho y chocamos con ella. Nosotras bajamos rápidamente a ayudarla, Ella estaba inconsciente así que la subimos al auto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Juego Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora