Hola Summer!
Bien, esto definitivamente es más raro y difícil de lo que alguna vez pensé que sería.
No sé cómo empezar esta bendita carta, así que simplemente voy a tratar de decir todo de una vez, antes de que los nervios le ganen a mi voluntad y termine por echarme atrás.
Lo sé, algo patético de mi parte.
Pero es que es en serio, estoy demasiado nervioso, por más estúpido que eso suene. Y lo peor es que no puedo hacer nada para arreglarlo. Obviamente me preocupa mucho qué vayas a pensar, que vayas a decir de todo esto.
Puedo apostar lo que sea a que apenas viste este sobre en tu buzón pensaste lo peor de lo peor. Para serte sincero, hasta dudo un poco de que estés leyendo estas palabras justo ahora... hay un noventa por ciento de probabilidades de que hayas tirado absolutamente todo a la basura pensando que soy un acosador, un loco, o algo. Y es que así es como cualquier persona cuerda de este mundo hubiera actuado en tu lugar, y admitámoslo, hasta es entendible.
Pero ¿te confieso algo? Muy en el fondo tengo esperanzas de que no lo hayas hecho, de que ahora estés sosteniendo este papel en tus manos y sonriendo por lo estúpido que te debo parecer.
Porque vamos, estoy casi seguro de que todo el asunto te causó aunque sea un poquito de curiosidad, ¿o no?
Si esto te deja tranquila, soy todo lo opuesto a un loco , Summer, me da gracia que alguien pueda pensar así justamente de mi.
De todas maneras, ya nada de esto importa demasiado.
Digo, si llegaste hasta este punto es porque definitivamente te interesa terminar la dichosa carta. Bien por ti, creo.Te pido que por favor no dejes de leerla, por favor, por favor, por favor. Por lo menos quiero explicarte por qué te la envié, lo que viene a continuación no tendría sentido si no lo hago, créeme.
Sucede que hoy es un día especial, no es uno normal.
Si te fijas en un calendario vas a poder ver que hoy es sábado 14 de Enero.
Ahora obviamente, vas a suponer que estoy hablando incoherencias. A simple vista este día es uno más entre todos los otros que tiene el año.
Pero te prometo que en realidad no es así, presta atención.
Desde hoy queda exactamente un mes para el 14 de Febrero, para el Día de San Valentín.
¿Sabías que ese mismo día dan un baile en nuestro colegio?
Okay, ya metí la pata: sí, vamos juntos al colegio.Pero no voy a decir nada más. No hasta creerlo necesario. No quiero que sepas de mí antes de tiempo...
Retomando.
¿Querrías ser mi cita para San Valentín, Summer Hills?
Bien, tal vez mi pregunta fue algo demasiado directa. Perdón por eso... y tranquila, todavía no te pido que la contestes. Creo que hasta sería raro que lo hicieras, supuestamente no tienes idea de quién soy.
Por eso es que en el tiempo que falta voy a darte las razones suficientes para que vayamos juntos a ese cursi baile.
Una razón por carta, una carta por día ¿te parece? En cada una voy a darte también una "pista" para que poco a poco develes mi identidad, sé que eso te debe estar matando por dentro.
Así, espero que al final puedas averiguar quién soy, que no te desilusiones tanto y después de todo contestes a la pregunta, ya sea con un sí o con un no (yo obviamente espero que digas que sí, pero shhh).
Entonces, la razón uno: creo que deberíamos ir juntos a ese baile porque- no me preguntes cómo- sé que te encanta bailar.
¿Te puedo decir algo? A mi también me gusta mucho, aunque tristemente siempre tuve dos pies izquierdos y dudo que eso vaya a cambiar en algún momento :(
Esa es mi pista, y creo que esto es todo por hoy.
Espero no haberte atormentado, o por lo menos no demasiado...
Hasta mañana!
Un contento y cursi (pero para nada loco) anónimo :)
PD: me dijo un pajarito que hace unos días cumpliste años y que eres fanática del chocolate. Espero entonces que guste mi atrasado y pequeño "regalo" y que lo hayas pasado genial. Feliz cumpleaños!
---------------------------------------------------
Holaaaa <3
Al fin llegó el día! *salta, grita, corre*
Espero que les haya gustado esta primera cartita :D
Como les prometí, voy a contarles quiénes interpretan a los personajes *CHAN CHAN CHANNN*
Ginny Gardner es Summer Hills (su foto está en multimedia) y Cameron Dallas es Matt Brown <3
Díganme por favor qué tal estuvo este primer capítulo en los comentarios!
Besos!
maca-01
ESTÁS LEYENDO
Be My Valentine
Short StoryLo que Summer menos esperaba esa mañana, era encontrar un sobre en el buzón de su casa. Menos que menos, uno con su nombre escrito... Lo que Matt menos esperaba era poder llegar a poner lo que sentía por Summer en palabras... "Desde hoy queda exact...