Era una mañana fria, Mariano y Diego ya estaban caminando, cada uno en lo suyo.
De repente a los dos les sorprendio ver a dos hombres vestidos algo "raro" para sus gustos.
Pasaron por al lado de los hombres,saludaron amablemente y siguieron su camino.Enseguida comenzaron a escuchar gritos, eran los hombres "niños,niños", se dieron media vuelta y fueron hasta los señores.-que suerte que vinieron, necesitamos un favor.
-no querido, no vamos a cargar tus maletas, no somos mulos de nadie- dijo Mariano casi furioso, en si enojado era como vivia el.
-no, chicos es para un trabajo, acompañennos a la limo.
-para, para chabon, nosotros ¿como sabemos si no nos van a hacer nada?
-esten seguros que no le vamos a hacer nada.Vamos.
Yobani y Mariano caminaron temblorosamente, no sabian que cosa les podria pasar con esos hombres.
-¿estan bien?-dijo Alejo, uno de los hombres que los noto con miedo.
-si, claro.
Llegaron hasta la limosina, justo estaba en frente de la villa.
Le toco pasar primero a Diego y justo, cuando le tocaba a Mariano miro hacia la villa y vio a sus amigos en la esquina, eso no fue nada, lo que mas le impacto fue ver a Camila de la mano del peor de sus enemigos,Facundo. Siempre le parecio un "cheto" y le salia humo por las orejas.
Entro a la limosima muy enojado, los hombres empezaron a hablar.
-bueno niños... nosotros les queriamos hablar sobre...
-loco porque no la haces mas corta, no tengo todo el tiempo para perder -agrego Mariano cerrando el puño de su mano dandole a entender que tenia que pegarle a alguien.
-bueno, queriamos saber si estan dispuestos a trabajar... de actores
-jajaja-los chicos lloraban de risa.
-este no nos conoce, jaja ¿nos ves cara de que nos gusta el trabajo?
-¿y cara de actuar? jaja tan re loquito
-olvidate loco, nos vamos.