"Aun recuerdo el día en que lo conocí"

21 4 3
                                    

                                                                              "¿Y como olvidarlo?"

"Si le pudiera ver una ultima vez lo abrazaría con todas mis fuerzas y con un ultimo suspiro le diría que Lo siento tanto y Gracias"

Una luz empezaba a molestar mis ojos pronto no aguante mas y me levante era el sol entrando por la ventana, se asomaba por el horizonte brillante y enceguecedor, a muchos les gustaría verlo pero a mi no porque significaba que otro día empezaba lo cual odiaba ya que era la señal de que no pudiera dormir y soñar todo el tiempo aunque tuviera mas pesadillas que sueños pero cualquier cosa era mejor que la realidad y al dormir nadie me podía molestar. Y los sueños eran sinónimo de ser lo que quisiera. Ojala pudiésemos vivir solo de sueños pero no es asi.

Miro el reloj 7am, tenia que limpiar la casa lo antes posible, como todos los días yo tenia que ayudar a mi madre solo que hoy era diferente era primer dia en la escuela la esta ciudad lo que significaba mas gente a la cual no agradarles.

11am solo me faltaba almorzar, fui asía la cocina Liza mi madre estaba allí por suerte solo ella. Me senté y al rato George mi padre llego con suerte todo saldría bien..

-A comer. Dice mi madre y nos sirve, otra vez actúa normalmente.

Comí rápido era una sopa de verduras con pollo, estaba rico aunque no lo pareciera. Cuando mi madre le sirve a George al verlo su cara se distorsiona le dice a mi madre que porque no hizo lo que el pidió y asi empieza otra vez, su voz aumenta cada vez más rápido y mi madre hace señas para que me valla no discuto tomo mi mochila y salgo lo más rápido que puedo de la casa

Comienzo corriendo cuando me doy cuenta que estoy a la mitad del camino bajo la velocidad. Entonces llego al colegio talvez y solo talvez las cosas sean diferentes... a quien engaño nada nunca pasa como me lo imagino.

Al entrar al curso me siento en una mesa en el medio de la habitación. Cuando toca la campana tres chicas se acercan a mi.

-¿Quieres ser nuestra amiga?. *Eso me sorprendió debo decir no me lo esperaba para nada*

-¿Enserio? Pregunto.

-Si podríamos ser las mejores amigas por siempre. Entonces se miraron entre las tres y se rieron juntas.-¿Eres la nueva no? Sal de mi asiento ahora mismo o acaso no lo entiendes y tengo que deletreártelo?

Pronto todos llegaban y yo no quería mas problemas asi que solo me levante y me fui al final de todo donde se supone que debía estar.

La tarde paso mas lento de lo que pensé. Al final cuando creí que nada podría ser peor..

-Hola, hola de nuevo. *Eran ellas tres otra vez*

-Soy Linsi me recuerdas? Ellas son Tara y Celia.Y tu eres Lila no? Valla nombre, acaso tus padres no te querían? "No tiene ni idea. Pensé" -Pero que digo claro que no, solo mírate cuan rara eres.

No soporte más.

-Cállate. Le grite y de un impulso arrebate lo que tenía en la mano y lo eche al suelo todo se rompió.

-Como te atreves!.Linsi hervía de furia se notaba en su cara, las tres intentaron agarrarme de los hombros pero fui un segundo más rápida y eche a correr. Corrí y corrí sin rumbo como todo en la vida, aun escuchaba sus pasos tocándome los talones, seguí corriendo y entre por un camino de árboles altos. Seguí y seguí hasta llegar al final donde el último árbol diferente a todos los demás se alzaba sobre un pequeño acantilado. Miré asía abajo más árboles se lograban ver por allí, retrocedí y me senté bajo el árbol no se escuchaba ningún sonido, junte mis rodillas y mi cabeza entre ellas. Estaba tan cansada de todo...

-¿No te parece hermoso?. Una voz sonó a mi costado.

Levanto mi cabeza para ver quién es, y allí se haya un niño que parecía tener mi edad 12 o más.

-Aaa. Me asusto y voy un poco atrás arrastrándome entre el césped.

-Tranquila, no voy a hacerte daño.

Tenía una sonrisa y su voz sonaba sincera sim embargo ya me habían mentido muchas veces..

Entonces el extendió su mano para ayudarme a levantarme y pararme, en ese entonces no dude un minuto en tomarla.

-Estas bien? Pregunta el.

-Si. Contesto.

-Soy Aristeo y tu eres?. Dice sonriendo.

-Yo... yo... .*Dudo no quiero decirle mi nombre seguro se reirá como todos los demás.*

-Vamos que te preocupa?

*suspiro*-Soy Lila, ya puedes reírte.

-Reírme porque, aah de tu nombre yo creí que tu te reirías del mío, además es un bonito nombre.

-¿Enserio pero si Aristeo no me parece tan malo?. Ya sé que tal Ari, como apodo digo.

-Wou nadie antes me había puesto un apodo, es un honor que me llame por tal nombre.

*No pude evitar sonreír y pensar que él era diferente ,de buena forma, a los demás. Y vaya si que no me equivocaba*

"Y ese fue el comienzo de como todo terminara."

No sé qué hubiese sido de mi si el no estuviera allí o si yo no lo aceptara ese día"

Y es que el ser humano necesita de alguien mas la mayoría de las veces, porque incluso antes de nacer necesitamos de alguien. Y es que necesitamos que nuestras voces sean escuchadas y nuestros corazones oidos."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Niego a OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora