Adommy

508 31 2
                                    

Estoy muy contento por fin cumpli mi sueño, aunque no pude quedar en primer lugar , pero creo que eso no es lo mas importante, lo importante es aprender acerca de esta experiencia y disfrutarla al maximo , pero en fin me alegro mucho que mi amigo Kriss haya ganado, ahora mismo estoy escribiendo las letras de mi nuevo album y creo que sera una experiencia muy divertida.

Estoy muy agradecido con todos por haberme dado esta gran oportunidad no saben cuanto se los agradezco y espero no desepcionarlos.

Aunque por otro estoy un poco triste no he podido superar lo que paso con Sauli aun no puedo creer que me haya traicionado , no recuerdo haberlo hecho enojar ,siempre trataba de hacer que todos los dias que pasaba junto a el fueran los mejores de nuestras vidas .

Fue muy duro para mi el dia que lo descubri engañandome sino mal recuerdo fue un 28 de enero un dia antes de mi cumpleaños.

Ya tenia todo listo para festejar mi cumpleaños junto a el pero primero tenia que dar una entrevista para despues ir a recojer a sauli en su casa para preparar todo para nuestro viaje, pero resulta que mi entrevista duro menos de lo esperado asi que descidi ir a comprarle un ramo a sauli, pero justo cuando estaba llegando a su casa escuche ruidos extraños asi que me asome por la ventana.

Me asome solo para encontrarme a sauli besando y casi desnundando a otro hombre fue inevitable dar un grito ahogado y llorar a mares, en ese momento sentia que mi vida se hiba , sauli se dio cuenta de mi presencia y de inmediato salio de la casa para tratar de darme una explicacion pero evidentemente ya era demaciado tarde para explicaciones lo unico que pude decir fue "Espero que el te haga el doble de feliz que yo".

Me fui lo mas rapido de ese lugar a llorar a solas y el unico lugar que se me ocurrio fue el centro de la ciudad pero realmente el me rompio el corazon pero siempre dicen que hay que superarlo aunque en mi caso no lo creo poder superar.

Pero bueno cambiando de tema dentro de una semana debo hacer las audiciones para mi nueva banda , estoy un poco nervioso ya que me. asusta un poco que nadie acuda , a exepcion de mi gran amigo Monte el ya tiene el puesto de guitarra asegurado ,el me dijo que conocia a alguien para que tocara el bajo pero para conocerlo debo esperar hasta las audiciones espero sea tan bueno como Monte dice , creo que su nombre es Tommy.

Tu   y  YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora