Un encuentro un poco Extraño

330 26 3
                                    

Mierda ya es muy tarde y tengo que ir a la audicion de mi banda, aunque la verdad no tengo muchos animos de ir sigo bastante triste rodavia por lo que paso con Sauli se que ya lo dije pero de verdad me dolio mucho lo que hizo, pero no debo permitir que eso me distraiga de las auduiciones.

CARAJO hay demaciado trafico y ya es demaciado tarde ojala no se vallan las personas que llegaron ( bueno si es que llego alguien) , de repente empieza a sonar mi teledono "Diga?

Adam donde estas estas bien ?

Si Monte voy para alla es que hay demaciado trafico pero ya estoy cerca , llegaron muchas personas?.

"Si llegaron casi todas"


Como que casi?

" Lo que pasa es que no se ha registrado alguien pero no puedo descubrir quien es cuando sepa te aviso "


Bueno entonces te veo alla.


"Okey pero no tardes."


Bueno me alivia saber que almenos llegaron personas, en el momento en el que empiezo a avanzar me voy percatando de que en la entrada de una calle muy peligrosa hay una discucion son 3 hombres uno es un poco bajo con cabello castaño , el otro es alto y es calvo pero lo que me aterra es uno de ellos tiene una pistola , que apunta en la direccion del tercer hombre o mas bien chico por que se ve muy joven con ese estilo tan roquero,su corte de media luna y su cabello rubio . Lo siguiente que pasa es que uno de los hombres le dispara al chico y huyen.

Dios pero mierda acaba de pasar , salgo rapidamente de mi auto y voy hasta donde esta el chico , por suerte el disparo fue en el hombro pero aun asi es grave , trato de cargarlo lo que es facil por que es muy liviano .

¿ Cual es tu nombre? le digo con toda la calma posible


T-tommy T- tommy Ratlif ...



Apenas puedo oirle ya que esta muy debil... espera dijo Tommy? No no puede ser el chico que menciono Monte , no tengo tiempo para pensar debo llevarlo de inmediato al Hospital . Lo subo con mucho cuidado en mi auto y llamo a Monte mientras voy en camino.

¿ Adam donde estas? ya es muy tarde


Lo se Monte pero es que a un chico le dispararon en plena calle

¿Queee pero como ?

No se todo fue tan rapido en este momento estoy llevando al chico al Hospital me dijo que se llama Tommy

Tommy que ?

Ratlif Tommy Ratlif

¡ Mierda Adam es el chico que hiba a venir a la audicion !

Estas seguro Monte ?

Si , mira no te preocupes de las audiciones las haremos otro dia por mientras concentrate en Tommy te vere en el Hospital okey?

De acuerdo , dios pobre Tommy espero este bien . En cuanto me estaciono frente al hospital saco a Tommy enbrazos y de inmediato salen paramedicos para ayudarme , en ningun momento me queria separar de Tommy pero no me dejan seguir con el y me obligan a quedarme en la sala de espera.

Estoy muy preocupado no he sabido nada de Tommy en 1 hora dios ojala no le pase nada, de repente sale el doctor

Es usted familiar del señor Ratlif?

No pero soy su amigo el esta bien doctor? por favor digame que esta bien .

Pues el esta ...

Hola soy nueva en esto asi que no me juzgen jeje XD espero les este gustando pues lo hago con todo mi cariño para ustedes

Si quieren aportar ideas dejenlas en los comentarios y con gusto las añado a la historia y si prometo subir capitulo mas seguido.

Bueno nos leemos pronto l@s amo bay ❤❤❤

Tu   y  YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora