Entender para saber.1

29 1 0
                                    

Hola, no me presentare soy muy poco para eso, me explico, recuerdan al principe de BlancaNieves? pues yo soy..... la Manzana de ese cuento.

Empiezo por hacer enfasis en este punto porque creo que es el que nadie a entendido de mi y me FRUSTRA PROFUNDAMENTE, soy asi porque asi me gusta ser, no por darle gusto a nadie, okey? digo groserias porque me gusta decirlas, me drogo, drogue y drogare porque me gusta la droga, no por caer bien o mal, porque caer 'bien o mal' es para la gente ignorante, yo no caigo yo me mantengo y se que suene arrogante y presumido, pero me mantengo asi porque asi soy. con este punto CLARO, empiezo.

no mentire, soy un chico diferente, sin exagerar, en TODO sentido, y si no lo notas, vuelve al principio para que empieces a entender todo, si no vuelves al inicio, no sigas leyendo porque si no entiendes desde ahi el punto principal, no entenderas lo que sigue. En fin soy diferente tengo 2 cabezas y 3 Ojos, no se si se note que ni serio puedo dejar de reir, soy ese que llora con una cancion, pero en un funeral rie, se rie de si mismo para no dejar que lo humillen, y se hace bullying a el mismo, porque asi me gusta ser, y asi seguire siendo.

explicare cosas que no entenderan si no han pasado dolores, y necesidades. Lo primero, sera mi familia, una familia humilde que se conformaba de MUCHAS PARTES, por MUCHAS RAZONES, de MUCHAS SITUACIONES, que fueron ocurriendo exactamente nueve meses de que mi madre supo que estaba embarazada de este wey, mi primer dia de nacido y ya habia problemas mientras estaba en la panza de mi jefa, la verdad no se porque me toco asi pero si hay algo que dolera mas que la duda, por mucho seria saber TODA LA VERDAD. y no precisamente por lo que hay por descubrir, si no porque despues de saber todo, cual seria la razon de vivir para mi? No se realmente si necesito contar lo que vivo para desahogarme, de lo que estoy completamente seguro, esque cada que escribo, lo hago con la sangre como tinta. Lo hago con el corazon en una mano, y los huevos en la otra, es por eso que me toman del pie todos, porque las manos las tengo ocupadas siempre. si me estas entendiendo felicidades, eres de las primeras personas en hacerlo, no por falta de amigos, si no por sobra de cosas extrañisimas sobre mi, que solo alguien como yo entiende, OJO, 'entender' y 'Conocer' no es lo mismo, entiendes porque debes, conoces porque quieres. hay que saber que no siempre se termina de conocer a alguien, la gente suele mentir para no dañar, pero si mentir fuera la cura, el gobierno tendria a todo el pueblo contento, no?

Entender para saber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora