Desde que tengo memoria los escucho ellos me dicen todo me protegen siempre me an ayudado en todo y te preguntaras quien soy bueno me llamo samuel tengo 17 años desde que soy pequeño me molestaban porque ablaba solo ya que ellos me decian que no necesitaba a nadien y de seguro quedras saber de quien estoy ablando bueno no lo se son voses que me ablan no me dicen sus nombres solo me pretegen si no entienden les contare.
Cuando yo tenia 6 años de edad iba con ellos en el auto cuando derepente enpeso a tenblar el auto y derepente escuche un sonido muy raro que me decia que salira del auto repetidas veses fue cuando abri la puerta y salte del auto rode hasta la orilla y hay lo vi el auto de mis padres se abia metido debajo de la caja de un trailer fui corriendo a ver si papa y mama estaban bien y hay los vi decapitados por la parte inferios del camion fue hay cuando esa voz la volvi a eacuchas y dijo:no llores yo te cuidare como si fueras un hijo para mi bueno nosotros.
De inmediato deje de llorar y les pregunte que quieres eras ellos se callaron y dijieron :eso no inporta lo que inporta esque te cuidaremos es la orden a su tienpo descubriras quienes somos a y tus padres se estan despidiendo de ti hay enfrente.
Me voltie y no vi nada asi que solo me despedi del haire y se callaron esas dos voses una dulce como de una joven chica y una muy grave como de un homvre de 50 o mas me pregunto porque me asvirtieron solo a mi tenia munchas preguntas que aserles.Ya habian pasado cerca de dos años desde el acidente que abia matado a mis padres ya que era werfano me quede a vivir con mi madrina eras una mujer muy guapa y muy bien dotada te su cuerpo tansolo tenia 32 pero parecia de 27 era muy buena con migo ella era una deceñadora de modas y me llevava a cada lugar donde acian sus desfiles era muy buena diceñando pero muy mala para negociar y de eso me encargaba yo apesar de tener 10 años era muy bueno e todo como mi madrina salia muy seguido de viaje tomaba escuela por internet bueno no me faltaba nada y el seguro de vida de mis padres estaba conpleto yarit diempre me recordaba que era solo para emergencias y para mi universidad nunca nos falto nada asiamos tratos de ventas millonarias con tan solo decirles que eramos dueños del 39% de converse y 27% de aeropostale bueno nunca nos a flatado nada siempre me a dado amor y todo lo que e nececitado yarit es genial me quiere tanto que pasa tanto tiempo con migo que hasta me dice hijo la quiero muncho casi siempre jugamos a ps4 y diceñamos juntos a rechasado a cada hombre que se le aserca solo porque no quiere dejarme de lado la quiero mucho.