Narra Marceline:
Hoy fui a hacerle un recado a Bonnie,es raro que le ayude pero no tenia nada mas qur hacer,tenia que cojer manzanas de cristal,asi que me dirigi al bosque encantando,fue facil cojer las manzanas,antes de entra me hize invisible y no tuve que toparme con un mounstro del bosque.
Al entregarle las manzanas ella me dio las gracias y yo me fui buscando algo que hacer,pero nada,asi que me dirigi a mi casa,compondria una nueva cancion,pero al llegar encontre a Finn de lante de mi puerta.Marceline:Finn?
Finn:Oh!Marcy te estaba llamando!
Marcy:para que?
Finn:quería preguntarte si querias venir con migo al reino helado
Marcy:no Finn...Esta Simon y...
Finn:pues iremos a otro lugar,dulce reino,bosques...!
Marcy:tantas ganas tienes de que yo valla?Iremos al dulce reino
Finn:vale!avisaremos a Chicle?
Marcy:nope,mas bien la chincharemos un poco
Narra Finn:
Marcy y yo nos dirigimos al dulce reino para molestar a Chicle,me sentia un poco mal,pero por unas bromas no pasara nada,eso espero,no quiero que eso rompa nuestra amistad.
Al llegar al castillo Chicle estaba durmiendo,habia trabajado mucho,se le notaba en la cara,estaba tan linda durmiendo...Marcy:Finn,y esa cara?
Finn:q...que?!
Marcy:te gusta Bonnie?
Finn:...
Marcy:b...bueno no quise meterme en tus asuntos,mejor me voy Finn,te llevo hasta la entrada
Finn:vale...
Me sonrojé muchísimo al oir que Marcy pensaba que estaba enamorado de Chicle,pero es la verdad...
Narra Marcy:
Finn,enamorado de Chicle?
No paraba de pensar en ello y no sabia por que...Alomejor estoy celosa,pero que digo,a mi no me gusra Finn...No?
Llege a casa y dormi un poco,me dolia bastante la cabeza,al despertae me bañe,me puse el pijama,pero alguien me llamo**:hola,Marceline?
Marcy:si,quien es?
**:soy Jake
Marcy:ah Jake,que pasa?
Jake:te llamo porque Finn quiere hablar con tigo esta fatal,no le habras hecho algo no?
Marcy:que?Porsupuesto que no
Jake:bueno...Yo me tendre que ir a mi casa,ya sabea con Lady Arcoiris,y no podre ayudarle,cuando puedas ven,vale?
Marcy:vale,adios Jake
Jake:Adios
Me quite el pijama y me vesti con otra ropa,me hize un moño alto y me dirigí a casa de Finn
ESTÁS LEYENDO
Finnceline:no soy nada sin ti
ФанфикFinnceline Un amor imposible entre finn y marceline.Si dos personas están destinadas a estar juntas,se encontrarán al final del camino aún tras mil pedazos.