Primer Amor

2 2 0
                                    

Adolescentes , por donde empezar , somos tan ridículos y estúpidos en algunas ocasiones que no se que fase exacta nombrar. Obviamente soy parte de todo esto, soy una adolescente que a duras penas a aprendido de los errores que comete. Nunca se han preguntado porque somos como somos? , porque hacemos un dilema por cada cosa que nos pasa , porque la adolescencia es eso , adolecer. Es la etapa más horrible cuando te toca vivirla y la más hermosa cuando ya la pasaste.
El primer amor, se tiene cuando uno es adolescente generalmente y auch , eso si que duele, no sabemos ni lo que es el amor y nos toca sentirlo por primera vez y claramente nos rompen el corazón , porque nos enamoramos de la persona más imprecisa , la más complicada , la imposible básicamente.
Cuando era una niña solía imaginarme cómo sería mi adolescencia , salir , divertirme y ser la persona más alegre , aún que terminó siendo todo lo contrario a lo que mi mente tenía planeado. Y si, una persona se dedicó a cambiarme por completo , mi primer amor. Si pudiese le diría tantas cosas , o quizás no le diría nada , es tan complicado a veces expresar lo que uno siente cuando te han quebrado en mil pedazos , no pretendía que me amara , sabía que eso si que iba a costar , después de todo , yo tenía bien claro que yo, no era su primer amor. Lo cual es peor , porque el daño no es el mismo , me amaba y yo también , pero no nos amábamos. Era mi primer amor y yo no era el suyo , la manera de sentir y tomarse las cosas , eran totalmente diferentes.
Estaba destruida en mil sentidos , creía que nunca iba a volver a amar a nadie , que no podía confiar en nadie ni querer a mis amigos siquiera. Lo peor de todo es que pensaba que era la única persona que pasaba por eso , pero me estaba equivocando, porque las personas que se dedican a destruirnos son las mismas que han sido destruidas , que han pasado por su primer amor y que no les a quedado nada para dar. Allí mismo fue cuando me di cuenta , no importa cuanto amor les brindes , ellos ya no creen en el , siguen relacionándose por el solo hecho de tener a alguien , de estar con alguien que los complete , que llene ese vacío que otra persona dejo.
El primer amor.. Nunca se olvida , puede que se supere si llegas a ser una persona valiente y con fuerza, lleva mucho tiempo y muchas lágrimas. Y lo peor de todo esto es que te das cuenta como una persona te saca las ganas de todo no? , como alguien que te hace tan feliz , puede llegar a hacerte tan mal?. Para completarlo parecemos idiotas a los cuales nos han tapado los ojos , no vemos lo obvio , que está enfrente nuestro. El que no nos quieran. Y obviamente va a ser así , a nadie le gustaría no ser querido. Pero porque lo hacemos? Sabemos que a la larga vamos a terminar mal , pero seguimos ahí , esperando a que sigan rompiendo cada parte de nosotros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AdolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora