quieres ser mi amiga?

28 1 0
                                    

Primer día de colegio, en esa época hasta teníamos ganas de empezar.
Carmen:
Me desperté a las 7 de la mañana y mi madre me hizo un kiki para que no se me metiese el pelo en los ojos, fui a despertar a mi hermana quien por supuesto paso de mi completamente,me puse mi uniforme y baje a desayunar.
Le pedí a mi madre a mi madre unas galletas de dinosaurios y un colacao calentito, me lo tome rápido y me fui a cepillarme los dientes. Me metí en el coche, en la parte de atrás con cris ( mi hermana) nos dirigimos a el colegio donde mi madre me acompaño a la puerta y me dio un beso.
Coji un sitio en la tercera fila y espere a que viniese la profe sentada.

Coren:
Me desperté a las 08:36 exactamente, lose por que me puse la alarma a esa hora, para tener 4 minutos justos para vestirme ya que tendría por lo menos que utilizar 10 para peinarme el pelo y 10 minutos para desayunar y depilarme los dientes.
Así que nada mas escuchar el primer tiliiin de la alarma de mi reloj de micky mouse me puse en pie y me vestí, tras cuatro minutos cronometrados fui a buscar a mi madre para que me peinase el pelo (lo tenía como una gitana y no me llegaban los bracitos) me lo peino mientras yo le contaba donde me sentaría y como conseguiré amigas. Baje corriendo y me tome el colacao ( imprescindible) y un bollo de chocolate. Me cepille los dientes de arriba a abajo, coji mi álbum de pegatinas y partimos hacia el colegio.
++++++++++++++++++++++++
La profesora no había llegado aun y Coren acababa de llegar, su plan de tiempo no había salido bien ya que hubo atasco y llego tarde, el sitio que iba a ocupar estaba ocupado y solo quedaba uno vacío, al lado de Carmen (el destino? No lo creo💗)
Se sentó y saco su estuche ordenadito con millones de bolis

CO: hola tu eres?
CA: Carmen pero mis amigos me llaman carmenza
CO: a pues hola carmenza
CA: tu no eres mi amiga
CO: ah
CA: era broma, es que soy una chistosa
CO: jaja
CO: oye quieres ser mi amiga?
CA: claaro que si
Estuvieron en clase hasta el patio y entonces salieron a el patio
CA: has oído lo de los locos
CO: ya es horri-
CA: horriblemente geniiiial
CO: pe-
CA: quiero encontrar una entrada a ahí a bajo, y tu me vas a ayudar

21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora