Chapter 1

33 2 0
                                    

Eran las 6:00 a.m, hora de levantarme para ir al colegió. Me levanté de mi adorable cama y fui a mi baño. Hice lo que tenía que hacer. Tome una ducha de 15 minutos. Me puse el uniforme que era una falda con cuadros azules y una camisa de botones blanca, y una corbata color azul. Me cepille el cabello y me límite hacerme una coleta desordenada.

Baje a la cocina y me encontre con mi hermano quien es dos años más mayor que yo.

- Hola Austin. - Le dije mientras le daba un beso en la mejilla.

- Hola pequeña. - Me decía mientras comía su desayuno. El actualmente ésta llendo a la universidad, quiere estudiar enfermería. Estoy muy orgullosa de él.

- ¿Me llevas al colegio, por favor? - Le pregunté haciendo puchero.

- Claro, sube al carro estoy allí en cinco minutos. - Me decía mientras guardaba todo lo que tenía que llevar en su mochila.

Salí y mientras bajaba pude notar que había troses de mudanza en la casa de al frente de mi casa. Tendremos vecinos nuevos, vaya. Hace años que esa casa se encontraba vacía.

- Al parecer tendremos nuevos vecinos. - Me dijo Austin, mientras abría la puerta del carro.

- Si. - Me límite a decir.

[...]

Ya estaba en la entrada del colegió. Estaba buscando con la mirada a mi mejor amiga Kelsey.

- Hannah. - Me dijo alguien atrás, mire y hay se encontraba la dueña de esa voz.

- Kelsey. - Le dije mientras le daba un abrazo.

- ¿Estudiaste para el exámen de Álgebra? - Me pregunta mi amiga.

- Si, pero no se me quedó nada anoche. - Le dije, era verdad. Me quede pensando en mi mamá. Ella me abandonó a mi y a Austin cuando yo apenas tenía tres años y Austin cinco. Nunca supimos la razón de su abandono y a estás alturas no me interesa. La esposa de mi papá nos trato como a sus propios hijos. Ana, esa era mi madre ahora.

- Amiga ese exámen estará súper difícil. - Me decía Kelsey mientras caminabamos a nuestras clases. En el camino me encontré con nuestro mejor amigo, Justin.

- Mis dos mejores y hermosas amigas. - Decía mientras nos abrazaba ambas.

- Claro tonto. - Decía Kelsey, yo se que Kelsey siente algo por Justin, pero Justin es tan tonto que no se a dado de cuenta.

- Chicos, siento interrumpir pero si no nos apuremos llegaremos tarde para la clase. - Les decía, no quería llegar tarde éste examen era muy importante. Valía mucho.

Entramos al salón, yo y Kelsey nos sentamos juntas como de costumbre y Justin se sentaba con Zayn, otro amigo de nuestro grupo.

El profesor no tardó en llegar al salón.
- Buenos días alumnos. Espero que hayan estudiado para el examen de hoy porque es muy importante para su calificación de fin de año. - Nos decía.

De momento se escucha un ruido proveniente de la puerta. Un chico de ojos esmeraldas y un cabello ruloso. Con una mirada fría. Daba miedo.

- ¿Puedo ayudarlo en algo? - Le pregunto el profesor.

- Si, llegue nuevo a la escuela y me toca ésta clase. - Decía el chico mientras extendía un papel hacía el profesor. El profesor asintió y le dijo unas cuantas cosas.

- Kelsey, siéntese al frente y deje a el nuevo estudiante que se siente con Hannah. - Espera ¿¡QUE!? Cambiaran a mi amiga por el nuevo, perfecto.

- Señorita William espero que ayude a Style a ponerse al día. - Me dijo el profesor amablemente. Maldito capullo, cambio a mi amiga por este chico.

- Claro profesor. - Le dije con mi falsa sonrisa.

Cuando el chico nuevo se sentó a mi lado, pude fijarme bien en su cara. Era guapo, jodidamente sexy.

- ¿Se te perdió algo o que? - Me dijo de muy mala gana.

¿Pero y a éste idiota que le ocurre? Conmigo no jode nadie y menos un capullo como él.

--------------------------------------------------------

En multimedia foto de Kelsey.

Espero que le guste la novela.

My Biggest MistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora