romeo y cinderella parte 2

231 9 0
                                    

Ya an pasado 4 años desde aquel día y rin y len siempre per!manesian juntos sin separarse pues tenían un laso muy especial y una gran amistad incomparable todos los días el pequeño len iba a casa de rin y salian a jugar tomados de la mano por que ellos sentían que cuando estaban juntos nada mas importaba y que nada necesitarían mientras ellos estuvieran juntos una mañana
(Toc toc) *habren la puerta
-hola len buenos días bienes por rin verdad dijo nimato
-si señores encuentra en casa
-claro ahora viene
-leedeeeeeen!!! Ya llegaste *corre hacia el * lo habrasa* ya estas aquí -si rin ya vine ya podemos irnos estas muy rara hoy -yo rara pero por que -es que tu nunca llegas a habrasarme no importa mejor vámonos si .
Asta luego señor que tenga buen día -si gracias y ya sabes cuida muy bien a mi hija y no llegen tarde .
Ya en el parque se encontraban los pequeños en el verde pasto .
-vamos a correr len -no rin me siento cansado -no es cierto lo que pasa es que tu nunca me atrapas -a que no claro que puedo -pues aver si me atrapas *corre* -que no rin ahora veras *corre tras ella* .
Rin corría mas rápido que len al parecer no podía alcanzarla
-no puedo espera rin ya me canse *se sienta en el pasto* no rin ya -no seas flojo si te esfuerzas podrías alcanzarme -esta bien vamos de nuevo
Y cuando volteo rin ya no estaba .
-que rin en donde estas rin contestame y si se perdió o no es mi culpa nunca me lo perdonare -corre y lo habrasa* aquí estoy len -rin donde estacas -solo me escondí quería que tu me Buscarás -lo que hiciste fue muy malo nunca vuelvas a hacerlo -*se entristese* perdón len -no rin no llore por favor *la habrasa* es que no quiero que te pase nada -no len mientras este contigo nada me pasara *lo habrasa* -rin creo que ya es tarde sera mejor que nos vallamos a casa o nuestros padres nos regañaran -si vámonos .
Ya rin en su casa
-mama papa ya vine -no te parece que as llegado algo tarde una señorita como tu debería ser puntual dijo kayako -que es puntual -es cuando llegas a tiempo en algo dijo nimato -exacta mente por cierto sera mejor que te vallas a dormir hace tantos días que tu padre y yo noveiamos a los padres de len que hoy iremos a senar a un lugar finisimo llegaremos tarde esta ves no sera nada de negocios -ya escuchaste a tu madre ron ve a tu cuarto -pero ustedes siempre salen y me dejan -lo se princesa pero no te precupes tu madre y yo te lo compensaremos -esta bien *se pone triste* -por cierto hija me parece que en tu cuarto ayy unos regalos por que no los ves ahora mismo le diré a uno de los sirvientes que te lleve la cena *le da un beso en la mejilla buenas noches recuerda que tu padre y yo te queremos mucho es por eso que en unos días tiras una escuela especial de señoritas para que te eduquen y puedas ser una señorita con clace y puedas casarte con un muchacho apuesto elegante de buena familia con una fortuna en las manos aquellos eran los planes que los padres de rin tenían para ella en algún futuro .

RoMEO y CinDErElaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora