Desde que Mabel y yo cambiamos de cuerpo mis sentimientos por ella han cambiado. Mas de una vez fui al baño mientras estaba en su cuerpo, y no pude evitar verlo. Ella dice que no vio mis partes mientras orinaba, pero soy su hermano y se cuando miente, aparte se habia sonrojado cuando se lo pregunte.
-Dipper.- dijo mi hermana mientras entraba a la habitacion con Pato.- Quieres ir a dar un paseo por el bosque?.- se sento junto a mi.
-Esta bien, supongo.- me levante y salimos juntos de la habitacion.
Salimos de la cabaña del misterio y nos internamos en el bosque. Un silencio incomodo nos abrumaba, lo cual era extraño, a Mabel le encantaba hablar.
-Dipp tengo que decirte algo.- Mabel dejo de caminar, la mire a los ojos y de pronto enrojecio violentamente. Sabia lo que iba a decir por sus gestos, asi que no pude evitar enrojecer yo tambien.
-Di...Dime.-dije acercandome a ella.
-Mientras estaba en tu cuerpo me masturbe varias veces.-bajo la mirada, seguia muy enrojecida.- Y me... me gusto. Ademas tu me gus....
La pegue contra un arbol y uni sus labios con los mios. Ella me devolvio el beso. No pude evitarlo asi que empece a tocar, ella trato de separarse, estaba asustada.
Dipper para, esto no esta bien.- dijo mientras besaba su cuello.
Pero igual segui, ya no podia parar, habia estado esperando esto por semanas. Asi que Mabel tambien me siguio el juego. Empezo a poner las manos en mi miembro, cuando sintio el bulto que salia de mi pantalon. Escuchamos un ruido en el bosque, asi que decidimos volver a la cabaña.
-Espera.- dijo Mabel cuando estabamos en la puerta de la cabaña.- Aun lo tienes erecto.
Me sonroje al igual que ella. Cargue a pato y lo puse en mi parte para que no se notara. El tio Stan estaba leyendo el periodico, levanto la mirada para vernos y luego siguio leyendo. Entramos a nuestra habitacion.
-Crees que lo noto?.- dije mientras soltaba a Pato.
-No, no lo creo.
-Mabel... Yo... Yo siento curiosidad por...
-Mi cuerpo?.- dijo pasandole seguro a la puerta de la habitacion.- Mientras estaba en ti cuerpo el tio Stan me hablo de que los chicos a tu edad ya empezaban a tener curiosidad por el sexo opuesto, me hablo de muchas cosas, me...
-Te arruino la infancia...
-Si eso hizo. La cosa es Dipper... Que puedo ayudarte.- Me tomo de la camisa y me llevo hasta la cama, donde me quito los pantalones y empezo a masturbarme.
-Mabel...aah... eso se siente... genial....- Empezamos a besarnos nuevamente,cada vez mas intenso. Seguia masturbandome, luego me chorrie, ella tomo el liquido en sus manos, como esperimentandolo....
Desde ese dia nuestra relacion como hermanos cambio por completo. Ahora Mabel me masturbaba todos los dias y me dejaba tocarla.