Desperte con un rayo de sol entrando por esa venta en forma de triangulo que se encontraba en el atico. Ya habian pasado tres semanas desde que me dejo tocarla por primera vez. Me imcorpore en la cama y frote mis ojos. Mabel seguia dormida en su cama. Me acerque a su cama,me acoste con ella y la abrace.
-Hola Dipp.- Dijo tomando la mano que habia puesto sobre ella. Luego se volteo y beso y nariz.
-No tienes hambre?.- Pregunte tiernamente mientras acariciaba su cabello.
-Sii tengo mucha hambre.
-Vamos a comer con linda Susan, yo invito.
Mabel se levanto de la cama y se fue a duchar. Me sente en la cama y lleve mis manos a mis cabeza.-Que me pasa? Me estoy enamorando de mi hermana? Esto no esta bien.- me volvi a acostar y pato se subio a la cama, asi que lo acaricie y el hacia esos sonifos de Cerdo que hace. Despues de un rato de acariciar a pato y llevarlo al extasis... Okno, Mabel llego a la habitacion.
-Bueno, es mi turno.- Fui al baño y me duche lo mas rapido posible para lograr ver a Mabel en ropa interior. Para mi suerte mi hermana se viste muy lento. Sali de la ducha y subi a la habitacion, Mabel estaba apunto de ponerse su Sweter.
-Espera...Necesito.- mire hacia abajo para que ella entendiera a lo que me referia. Mabel inmediatamente enrojecio violentamente, cerre la puerta con seguro, deje caer la toalla y me deje caer en la cama. Ella se acerco y empezo a hacer lo que mejor sabia hacer.
-Asi te gusta?.- dijo sonrojada y sonriente.
-Aaaah... Si... Mas rapidoo...- empezo a mover su mano mas rapido de arriba a abajo. Esta vez manche su sweter.
-O rayos... Es mi sweter favorito Dipper.
-Lo...Lo siento mucho.
-No importa, me voy a cambiar.
Despues de que Mabel se cambiara fuimos a comer con Linda Susan.