Capitulo 1: Descubriendo a los magos

37 1 0
                                    

Me disculpo de antemano por los horrores de ortografía...
----------------------------
P.O.V. Sarah

Ya era demasiado tarde, cuando llegamos al tren este ya había partido.
Nos acercamos a uno de los guardias que se encontraban allí y nos informo que el proximo tren salia en unas 3 horas así que nos resignamos a esperar.
Después de unos minutos a Erika se le ocurrio dar unas vueltas, lo cual acepte. Empezamos a caminar sin rumbo por la estación, mientras avanzabamos pudimos notar que había mucha más gente de lo normal así que para poder avanzar teniamos que empujar y pegar codazos a las otras personas que nos hacian lo mismo. ( N/C : la vengaza es dulce >:3)
Cuando llegamos a un lugar más vacio, nos pusimos a conversar. ( N/C: pura copucha y Fandom :v) Mientras estabamos en eso un Hombre con una ropa extraña aparecio de la nada y al parecer iva tan apurado que choco conmigo haciendome caer al suelo ;-;.
- Sarah, ¿estas bien?- pregunto preocupada Erika.
- Eh? Ah, si, no te preocupes- respondi un poco aturdida por el golpe.
- Lo siento, estoy apurado, me tengo que ir- dijo el hombre ayudandome a levantarme del suelo.
- Emm si, no importa- conteste sonriendo, en el fondo queria matarlo.
- Pues... adiós- dijo despidiendose.
-Adiós - respondimos al unisono con Erika.
Al mirar al suelo me percate de que había un libro, aquel hombre lo tenía antes de chocar conmigo. Lo recogi y me di vuelta pero el señor ya no estaba, se habia esfumado.
- Erika- la llame.
- Que?- preguntó.
- Mira- dije - este libro lo tenía ese hombre. Podríamos sentarnos en ese banco y hecharle una hojeada- sugerí.
- Los bancos ya los ocuparon- respondio Erika- Pero podemos ir a ese pilar del fondo.
-Cual?- pregunte para ubicarme.
- Ese que esta en medio de los pilares que tienen el 10 y el 9- respondio.
- Vamos! - medio grite.

El libro se llamaba " La estación 9 3/4" (N/C: Super original). Basicamente el Libro hablaba de una estación a la que solo podían entrar los magos para llegar al tren que llevaría a sus hijos entre 11-17 años a Hogwarts, un colegio de magia y hechizería. La entrada a esta estación se encontraba en el pilar que estaba entre la estación 10 y la 9, oculta a los ojos de los muggles.
Al terminar de leer cerramos el libro y nos apoyamos en el pilar, era emocionante la idea de que ese lugar pudiera existir de verdad, tambien el libro hablaba de los hijos de muggles que por cosas de la vida tambien podian hacer magia sin la necesidad de tener padres magos. Mientras hablabamos sobre lo emocionante que debia de ser mago, sentimos un tiron y nos caimos de espaldas.

-----------------------------------------

Muajajaj los dejare con la intriga :P
Espero que les guste, si no hay mucho humor de mi parte es porque no es lo mio, pero intentare hacerlo :D.
Si el titulo de la historia no les gusta, pues no se preocupen que más adelante lo cambiaremos por que la verdad es que esta malisimo :').

Hasta un mañana sin luz...

Enamoradas De GemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora