Capitulo 3: Las Cartas

18 2 0
                                    


Un año después~

P.O.V. Sarah

ERIKA, VEN AHORA MISMO!- grité lo más fuerte posible.

Que pasa? Se te perdio algo?- y más encima pregunta la muy pendeja- Estoy mirando videos de Matt así que no jodas.

La mire con una aura oscura que daba miedo y le pregunte - Donde carajos escondiste mi yaoi?

T...tu yaoi?- pregunto con temor Erika.

Si... mi yaoi- respondi.

Y por que q...querría yo tu Yaoi?- preguntó.

Enserio lo estas preguntando? Toda la puta vida has estado escondiendo mi yaoi- dije con una vena que amenazaba con explotar en mi frente - Y todabía no sabes por que lo quieres? ME LO ESTAS DICIENDO ENSERIO??!!- pregunte furiosa.

S...si- respondio temerosa Erika.

Un aura más oscura que la anterior comenzó a formarce a mi alrededor y con una voz más suave le dije- Preparate que voy a matarte... AHORA MISMO!

Erika comenzó a correr por su vida mientras yo iva detrás riendome y canturreando como psicopata- Ven a jugar con migo, nos vamos a divertir bastante, ya quiero ver como tus tripas se desparraman en el suelo junto a tu sangre-.

ALEJATE DEMONIO!- grito Erika haciendo la cruz con sus dedos.

TU SABES PERFECTAMENTE QUE EL QUE ME QUITA EL YAOI TIENE QUE PAGAR LAS CONSCECUENCIAS!!- conteste gritando.

Seguiamos corriendo y gritando por toda la casa hasta que una rafaga de color blanco y café paso zumbando a mi lado golpeando unos segundos después la cara de Erika.

Pfff jajajajja, Te pego en la cara- dije burlandome.

Shh Mentira, Callate guarra!- grito Erika sobandose su rostro.

Mientras yo seguia riendome como foca retrasada Erika se percato de que lo que le había pegado eran 2 lechuzas, una blanca y una café.

Oye Pendeja!- dijo llamandome Erika.

Que?- pregunte.

Son lechuzas- dijo señalando el lugar donde se encontraban.

Lechuzas?- pregunte ladeando la cabeza.

Es que no las ves?- pregunto un poco molesta Erika.

Lechuzas?- volvi a preguntar.

Erika ya cansada contesto- Seras pendeja? Si, lechuzas.

OMG! AY DIOH MEOH! LECHUZAS! *O*- grite a todo pulmon- ERIKA VE RAPIDO A LA COCINA A BUSCAR ALIMENTO DE LECHUZAS!

Por que te emocionas tanto? Y... POR QUE CARAJOS TIENES ESA CLASE DE COMIDA?!- pregunto Erika un tanto confundida.

TU SOLO VE!- le grité

uff okay vuelvo en un rato- contesto Erika.

EH ESPERADO ESTE MOMENTO POR MUCHO TIEMPO- grité cuando Erika estaba entrando en la cocina.

~10 min. después~

Por que te demoraste tanto- pregunté molesta.

Y que esperbas si tuve que buscar por toda la cocina ya que alguien no me había dicho donde estaba- contesto.

Uysh ya traela- le dije.

Erika se acerco hasta estar junto a mi y abrio el paquete.

Tu crees que de verdad nos traigan las cartas?- pregunté emocionada.

Cartas?- preguntó Eika.

Las de Hogwarts pues pendeja- conteste dandole un sape.

Ella abrio como plato los ojos- H..Hogwarts? estas segura?

Creo, pero hay que comprobarlo- dije sonriendole.

Me acereque lentamente a las lechuzas con un poco de alimento en las manos, inmediatamente ellas se acercaron. Deje la comida en el suelo y mientras ellas se acercaban a comer dejaron caer 2 sobres con un sello rojo, una estaba dirijida a mi y la otra a Erika. Cuando las dos tuvimos nuestras respectivas cartas nos miramos y asintiendo al mismo tiempo las abrimos.
-------------------------------------
muajajjaja la intriga.

Espero que les haya gustado :)

Hasta un mañana sin luz...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamoradas De GemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora