En un bello prado, rodeado de flores, se encuentran una pelirroja y un peliazul sentados en la hierba.
Erza estaba tan maravillada con su pastel de fresas, que no noto la mirada carillosa y llena de amor de Jellal.
Jellal embobado por la Scarlet, le dedica una de sus mejores sonrisas mientras arranca unas flores, para ser mas específicos, unas margaritas y tulipanes rojos. Las olfatea, para después dejar salir un gran suspiro de enamorado típico, pero otra personita a su lado no lo nota por el dichoso pastel.
—Por dios Erza, si que te encanta el pastel de fresas— piensa un desconsolado peliazul.
Rendido cae de espalda en pasto, recostado, cierra sus ojos y respira profundo, absorbiendo en aire fresco, el aroma de las flores y del dulce pastel.
Erza en cambio, acaba su merienda, y observa a su acompañante alado suyo, al verlo tan relajado, no evita una dulce sonrisa y un ligero sonrojo. Arranca varias flores y empieza a unirlas en forma de corona. Vuelva a hacer lo mismo y orgullosa con su trabajo, despierta a un soñoliento Jellal del pasto.
—Mira mira, acaso no son bonitos, Jellal—dice una entusiasmada pelirroja.
—Vaya que lo son ¿uno es para mi? Gracias—dice el peliazul mientras le arrebata una corona a la pelirroja.
—N-No hay... De que, por cierto, me alegra mucho que me ayas invitado a comer, hace tiempo que quería pasar tiempo de calidad contigo—dice sonrojada mientras se coloca la corona y deja caer su cabeza en el hombro de él.
—Yo también Erza, yo tambien—dice el peliazul mientras la abraza por los hombros.
Ambos sumidos en un ambiente tranquilo y agradable, conectan sus miradas, en señal de querer decir algo importante para ambos, pero no se atreven decirlo.
—Oye Jellal.
—¿Si, Erza?
—¿Crees... Crees que soy bella?
—Tan bella como las flores Erza, tan bella como las flores- dice mientras chocan frentes y mantienen sonrisas tontas de amor. Sueltan varias risitas y se concentran entre ellos y nada mas que entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Bella como las flores
RandomOne-shot Jerza. -Oye, Jellal. -¿Si, Erza? -¿Crees..crees que soy bella? -Tan bella como las flores.