Típico idiota

47 7 2
                                    

7:00 a.m, y no sali de mi casa aun. Dios, entro a clases en media hora, ¿qué hago? ¿Llamo a Trinity? No, mejor no, probablemente se este colocando kilos de maquillaje en ella.
Despues de estar 10 minutos pensando mis posibilidades de llegar a clases, decidi ir caminando, nada mejor que ir relajada sobre las calles de mi barrio, obviamente llevaba conmigo mis auriculares, y no vendria mal algo de musica. Busqué en mis bolsillos mi celular, abri la aplicación spotify y puse reproducir mi playlist. La voz de Ed Sheeran acompañaba mi caminar en ese momento, para mi nada mejor, sentis que estas viviendo tu propio videoclip musical, y es solo cuestion de imaginar que la música te transporta a otro lugar, un lugar donde no hay problemas.
Al llegar a mi colegio, fui directamente hacia los casilleros, que se encuentran en un rincón lejano a los salones de clases. 247, 247, allí estas, lo abri, haciendo que un libro de biología.
Me agache a recojerlo, y note una mirada en mi, me levante rapidamente, y fije la vista en una muchacho, era alto, ojos claros, pelo castaño, buena figura, debo admitir que era una lindo chico.
- Disculpa, se te cayo una papel - me agache para observar el suelo -El que te embuelve bombón.
- Eres siempre asi de idiota? O solo conmigo?- le pregunte de forma seca y fría.
- Solo soy asi con chicas hermosas, y para decir verdad eres la más bella hasta ahora- dijo de manera encantadora. - Soy Drake. - sonrie- Y tu eres...?
-Melissa Smith, me gustaria decir "un gusto conocerte", pero la verdad, no es muy  agradable tener una  conversación, sabiendo que estoy llegando 5 minutos tarde a mi clase de biología- cierro mi casillero, coloco el candado- Me encantaria seguir con esta entretenida conversacion, asi que, adi...
- Alto. Yo en este momento tendría que estar en mi primera clase de biología, caminemos juntos hasta allá. Y depaso me guias hacia el salón. Ah, no te lo mencione, soy nuevo en esta escuela- sonrie, sabiendo que habia logrado lo que queria.
- Esta bien...
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Nota de la autora♡
Primer capítulo, espero que les guste, compartanla, y comentenla!!
Besos. Anita xx

i'm not perfect, isn't it Drake?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora