Prologo.

540 47 8
                                    

--¡Una isla!, ¡Luffy!, ¡una isla!.--Grito Usopp.

--Desembarcaremos allí.--Ordene.

Cuando estabamos en tierra firme, fuimos a investigar mejor el lugar, no teniamos idea de donde estabamos, no se escuchaba nada.

--¿Que pasa con esta isla?.--Pregunto Zoro.

--No tengo ni idea, parece no haber nadie...--Dije.

--¿Y si hay un tesoro?.--Pregunto Nami.

--Por eso estamos aqui.

La isla no tenia nada más que árboles y silencio, hasta que ese silencio se acabo. "¡Capitan!", se escucho, era una voz femenina, estaban todos los de mi tripulación a mi lado. Seguimos esa voz. "¡Mierda!, me he perdido, ¡Capitan!, ¡¿donde estas?!", decia. Pasamos por unos árboles, y habia una chica vestida de un short jean azul, se tapaba los bustos con vendas, tenia un pañuelo en el cuello rojo y unas sandalias azules, era pelirroja y estaba sentada arriba de un cofre.

--Que he encontrado el maldito tesoro, capitan.--Dijo ella en voz baja apoyando su menton en su mano.-- ¡Maldito capitan!, ¡idiota, ven aquí ya!.--Se levanto y empezo a gritar.

Nosotros nos mostramos, ella nos vio y rapidamente cubrio el tesoro.

--No te robaremos.--Le dije.

Era hermosa. Me miro poco confiada en nosotros, se quedó en silencio.

--Ademas, ¿piensas poder proteger tu tesoro sola, adelante de una tripulación?.--Le dijo Zoro.

De la nada, Zoro recibio un golpe, ella seguia en su sitio, lo unico que hizo es... ¡estirar su brazo!, ¡es una chica de goma!.

--¡Haz comido la nuez de belcebú!.--Dije.

--Si... lo siento pero estoy ocupada.--Agarro el cofre y se lo llevo.

Yo la seguí, les dije a los demas que vuelvan al barco.

--¿Pero que quieres?.--Me dice-- No te dare mi tesoro, ¿oíste?.

--No quiero eso, te ayudare a buscar a tu capitan.

--No te preocupes, ya se harán ido, ¡esta es la cuarta vez que me pasa esto!, maldito...

--¿Quieres venir con nosotros?.

Lo penso por un momento, suspiro y acepto, pero con un trato, cuando encuentre a su capitan, ella y el tesoro que tenia en sus manos volverian con el, pero por ahora y solo por ahora sera una de mi tripulación.

--Esta bien... volvamos a tu barco.--Me dijo.

Me rasque la cabeza y mire por mi alrededor. ¡Mierda!, ¡me he perdido!.

Despues de una hora buscando, encontramos el barco, les dije todo a los chicos y le dieron la bienvenida, les explicamos un poco como es nuestro barco, se disculpo con Zoro, me dio las gracias, y parece que se a echo buena amiga de Nami. Y como no, Sanji andaba diciendole piropos, esta no le hacia caso. Creo que ya lo habia dicho pero... es hermosa.

Enamorada del sombrero de paja 【Monkey D. Luffy】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora