Le habiamos echo una mini fiesta de bienvenida a la nueva tripulante...
--Ahora que lo pienso... no nos has dicho tu nombre.--Dijo Nami dirigiendose a la nueva.
--¡Vaya!, es cierto.--Dije.
--Me llamo Touka.--Respondio ella.
Sanji sirvio la comida, pero a ella le hizo uno especial, y le empezo a acosar nuevamente, esta no le decia ni la hora, solamente comia lo que el preparaba. Ademas que Touka se sento al lado de Nami, imaginanse como esta Sanji en este momento. Zoro como siempre tenia su cara de pocos amigos, y Usopp mintiendo que era el capitan, y yo, comiendo. Acabo de observar a Touka comiendo, come sin parar, es una comilona, me hace recordar a alguien... Mmm... no me acuerdo.
--Se parece a ti, Luffy.--Dijo Zoro.
Mmm... no tengo idea a quien se parecia...--Veo que te encanta mi comida, Touka-chan.--Dijo mientras la abrazaba Sanji.
Lo único parecido que tenemos es que ambos comimos la fruta del diablo y nada más, ¿o no?.
--Hay algo que no me entra muy bien, ¿como pueden haber dos personas de goma, si solo hay una nuez?.--Dijo Usopp
--Te lo explicare --Comenzo a decir Touka--, mi capitan, bueno, el que se olvido de mi, era mi tio, el tenia una fruta del diablo a la mitad, por que un niño se habia comido esa parte, yo queria ir con el a su tripulación a hacer aventuras de piratas... pero el me decia que no, entonces me metí en un cajon que iba a su barco, era un baúl grande, que solo tenia esa fruta a la mitad, mi tio no se dio cuenta que yo estaba ahi, entonces cuando se fue me llevo con el, yo me moria de hambre y me comí la fruta, justo cuando estaba comiendo mi tio abrio el baúl, pegó un grito y me dijo que lo escupiera, pero... yo ya era de goma, mi tio me explico todo, dijo que me dejaria en mi isla nuevamente, pero yo no acepte eso, y acepto llevarme, eso es... todo.
--Ya comprendo, es decir que... te has comido la misma nuez de belcebu que Luffy...
Touka asintio.
Yo estaba comiendo mientras ellos hablaban, no escuche nada de nada.
Cuando terminamos de comer, todos se fueron a hacer sus cosas, pero Touka y yo seguiamos sentados, yo la miraba pero ella miraba para otro lado. Hasta que me miro y me pregunto por que la miraba.
--Me das curiosidad... ¿como peleas?.--Le pregunte.
--¿Eres idiota o que?.--Me dijo.
--Vaya, que agresiva.
--Ya lo he explicado, Luffy --Dijo ella--, por cierto, ¿cual es tu meta como pirata?.
--Me convertire en el rey de los piratas... ¿como te quedas?.--Me miro sorprendida.
--Mmh, suerte con eso... --se levanto de la silla-- ¿te parece bien que vaya a entrenar?.
--Con que no rompas nada...--respondi.
--No te preocupes, hombre...
Se retiro de la cocina, y yo igual, queria ver como luchaba, sacó dos espadas de su tesoro que habia traido, ¡ah, ya entendi, es una espadachina!, justamente Zoro se cruzó con ella. Estaban conversando, no los podia escuchar bien, ya que yo estaba escondido para observarle.
--Esta bien --logre escuchar de Zoro--, Luffy deja de esconderte y vamos a tierra firme ahora.
Sali de mi escondite y pregunte ¿porque?, y me respondio:
"Lucharemos Touka y yo"
Me quede sorprendido, ¿Touka iba a poder contra el?, va a ser una pelea muy facil, Zoro es uno de los mejores espadachines y Touka...
Vaya, ahora que recuerdo ella es de goma... pero igual, es una pelea de espadachines, no podra.
--Tienes tiempo para retirarte de la apuesta, niña.--Dijo Zoro.
--¡Callate Zoro estupido...!, aqui el que se va a rendir eres tu...
Continuará...