Desperte por la mañana hecha una furia no queria ver ni hablar con nadie y tenia buenas razones mi dia de ayer fue un completo desastre primero el idiota de diego me besa luego tomi igual pero eso fue mi culpa por ser tan torpe y mi hermanita no llego a casa si no hasta a las 6 de la mañana y para colmo habia bebido, por eso no queria hablar con nadie asi que para relajarme me ire un rato a caminar a la playa con tal solo esta a unas cuantas calles de aqui.
Sabia que mi hermana no iba a levantarse en un buen rato asi que tenia todo el dia libre flojera la matare cuando despierte.
Me diriji al baño y me di una relajante ducha, me puse unos pequeños shorts de mezclilla y una blusa ancha de tirantes y unas sandalias algo fresco y comodo.***
Caminaba en la playa las pequeñas olas chocaban con mis pies desnudos, todo era muy tranquilo ya que era muy temprano y casi no habia gente solo unos cuantos haciendo ejercicio estaba pensando en todo lo que me habia ocurrido no podia ni si quiera digerir que habia besado a dos chicos el mismo dia y lo malo que eran hermanos lo peor que eran gemelos. Eran tan parecidos fisicamente pero tan desiguales sentimentalmente, diego era muy egocentrico, creido, inrrespetuoso, solo busca sexo con las chicas, es arrogante y algo bipolar y lo bueno es que se pasa de sexy el nunca me a dicho algo que no sea como lo que acabo de describir de el. En cambio tomi era lindo, tierno, disfruta de las pequeñas cosas, interesante, guapo, solo con una pequeña charla y su sonrisa te deja de buen humor aunque aveces algo bipolar pero no tanto.
En fin lo unico que se es que me debo de alejar de ellos y eso no estaria en discucion mas porque tomi me atraia y eso era peligroso. y por eso tengo que hablar con tomi no quiero que piense que me rebale a proposito para besarlo y cosas asi y no quiero que se imagine que me gusta y asi aunque si me medio gusta pero bueno....
Me amarre las sandalias a mis pies y me diriji a casa de los gemelos, pero antes iba a desayudar unas ricas tortas.***
Ya llenita y desidida estaba enfrente. De la casa de los gemelos y golpee un par de veces la puerta y de repente alguien abrio un chicho con pien ligeramente bronceada el pelo alborotado se veia tierno, guapo y sexy, o dios era tomi no podia creerlo en este momento haciamos contacto visual nadie hablo y solo nos miramos fijamente podia notar que sus ojos reflejaban sorpresa y alegria su belleza era grande y en todos los sentidos lo digo no puedo dejar de mirarlo las palabras que ensaye en el camino se esfumaron solo estabamos el y yo me sentia tan bien y a la vez tan rara. Por un demonio sentia algo al estar con el me atraia y mucho y aunque quiera negarlo asi era.
No podia ocultarme a mi misma que el me gustaba muchisimo en este momento todo paso por mi cabeza cada momento cada sonrisa cada suspiro sin darme cuenta el ya significaba mucho para mi y eso me daba miedo pero como mi abue siempre dice "el que no arriesga no gana" y se que a ella le gustiria que me enamorara pero en eso me negaba no quiero volver a sufrir y tambien se que un chicho como tomi no me haria sufrir por nada del mundo. Me arme de valor pense en lo que iba decir y lo dije.-PEN. TOMAS-
Ella estaba alli frente mi me miraba tan intensamente a los ojos era tan especial y hermosa su piel era blanca como la nieve su cabello era castaño y a leguas se veia que era natural sus ojos eran color cafes muy claros sus pestañas eran largas y eso hacia que sus ojos resaltaran tenia un par de oyuelos en las mejillas su sonrisa era muy hermosa y su cuerpo era delgado pero se le veia bien. Este momento era raro no podia dejar de verla ella me gustaba lo tengo que admitir pero igual no estaba listo para tener una relacion no despues de ella, baje la mirada al recordarla despues de unos segundos ella decidio hablar.
-Tomi se que me arrepentire de lo que te dire tal vez no pero tengo que decirlo...-dijo algo nerviosa.
Estaba confundido no sabia que iba a decir y yo me habia propuesto no verla por lo que habia pasado.
-no se si esto que siento es verdadero pero no se tu me trasmites paz, tranquilidad, bienestar, amo estar contigo y pasar mi tiempo contigo y se que no hemos convivido mucho pero en lo poco que lo hechos hecho fue perfecto y me temo que te quiero como si fueras todo y la verdad es que no eres nada en mi vida, tal vez despues de esto salgas huyendo o no me vuelvas a hablar pero tenia que decirlo asi como no espero que me correspondas y la verdad es que no estoy lista para una relacion lo que es raro porque no deberi....-ella siguio hablando ya perdida del tema.
Me causo algo de gracia al ver lo nerviosa, confundida y sonrojada que estaba pero todo lo que me habia dicho lo que me estaba diciendo no me lo esperaba nunca pero NUNCA una chica se me habia declarado esto era nuevo y la verdad es que yo igual la queria pero igual no estaba listo pero ella era especial en verdad queria algo con ella y me iba a arriesgar a darle mi corazon asi que por un impulso me arroge hacia ella y la bese.
-PEN. CAT-
No sabia que estaba diciendo mucho menos porque lo estaba diciendo eran algo extraño el me veia con confundido y de repente se hacerco a mi beso dios me beso.
Sus labios encajaron perfectos con los mios eran suaves y calidos su aliento era fresco nuestros labios se movian a la perfeccion era un beso tierno y lento podia sentir que yo igual le gustaba igual me queria eso me hizo mas feliz y decidi profundisar el beso nuestras bocas se movian mas rapido pero igual de tierno senti un pequeño mordisco en mi labio y eso me hico sonreir y decidi imtarlo y le mordi su labio al igual el sonrio este beso era perfecto queria que nunca acabe pero para mi desgracia tubo que acabar se separo de mi suevemente quedando a unos centimetros de mi nos miramos intensamente a los ojos su mirada reflejaba ternura.-igual me gustas- dijo dandome un casto beso en los labios.
Senti mes mejillas arder shet" me hizo sonrojar.
-solo que yo igual no estoy muy listo para una relacion pero estoy dispuesto a intentarlo a conocernos mas a tenernos confianza y contarnos todo a que seamos uno mismo en buen sentido no pienses mal princesa y dicho esto...
Soñorita cat quiere usted hacerme el honor de ser mi enamorada-dijo con una sexy sonrisa con un tono divertidoNo lo podia creer sentia que las piernas me temblaban mis mejillas iban a hacer ¡pum! De tan rojas que estaban nunca me habia sentido haci este chico me gustaba mucho y sabia que nunca me lastimaria.
-Si acepto ser tu enamorada-dije super emosionada.
Dando un pequeño salto hacia el enrrollando mis delgados brazos en su cuello el deposito sus fuertes manos en mi cintura dandome un beso un gran beso.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DOS AMORES
Teen FictionCat una chica de tan solo 15 años hace su viaje de cumpleaños y allí le espera un cambio de 180 grados en su vida cuando conoce a los gemelos Müller, ellos se convertirán en su paraíso y a la vez en su infierno personal. ¿como podrá decidirse si cad...