Sky's POV
Mi respiración era agitada, mi corazón palpitaba muy fuerte, y me comencé a marear, así que tuve que sentarme para no caer desmayada.
-Tranquila ¿es algo grave?- pronunció Luke, con la voz ronca y con tono despreocupado, aunque lo entiendo ya que a el no le agrada Calum y viceversa.
-Tanto como para estar internado en el hospital- dijo Mike con la misma emoción de Luke.
-¡Vamos ahora a ese hospital!- me paré de golpe y Luke tuvo que sostenerme, y fuimos a su auto hacia el hospital. En el auto de Luke había una rosa con una nota, me disculpé con el por no leerla, que cuando tuviera noticias de Cal la leería, el comprendió; llegamos al hospital y fuimos a recepción para saber algo de Calum.
-Hola se-señorita yo pues.. Soy familiar de Calum Hood, soy su prima me gustaría saber si el esta bien- tartamudeé. Su cara me lo dijo todo "el no esta bien" lo decía a gritos mi cabeza. Derramé una lágrima que fue limpiada por el pulgar de Luke y luego estaba entre sus brazos abrazándolo. Una hora después apareció un doctor.
-¿Familiares de Calum Hood?- dijo el hombre de la bata blanca.
-Yo soy su prima- mentí. Era la única forma de que me dieran información de Cal.
-Bueno, el está grave, recibió muchos golpes que le causaron hemorragia interna, además que recibió un disparo en su pierna, así que tendrá que usar bastón o muletas por un tiempo, si es que sale de aquí con vida- dijo el con tono neutral. ¿Por qué le pasa esto a Cal?. Un nudo se hizo en mi garganta, así que no era capaz de pronunciar palabra.
-¿podemos verlo?- dijo Mike a mi espalda. Puso su mano en mi hombro como tratando de transmitir un "todo estará bien", pero yo en mi interior sabía que no lo estaría.
-Si, bueno... El está en coma, así que lo más correcto sería que su prima entrara a verlo- dijo el doctor. Y comenzamos a caminar hacia la sala de Calum, en el pasillo pude ver a Jacob y Daniel, me miraron con cara de " disculpa, nosotros pudimos haberlo evitado pero no se pudo". Mi mejor amigo estaba conectado a muchas máquinas que no paraban de sonar, sus ojos, cerrados, su pierna tenía una venda, de seguro por el disparo que había recibido. Pero aquí la pregunta es... ¿Por qué le pasó esto a Calum?
-¿Calum?- pronuncié con un hilo de voz, me dolía verlo asi, y más no saber porque.-Despierta Cal- dije suavemente, tomando su mano, lo abracé y comencé a llorar, debieron pasar horas, aunque no me dí cuenta, ya que yo no paraba de decirle a Calum que despertara y seguía llorando-
-Señorita, debo pedirle por favor que se retire, ya ha estado 2 horas con el joven, la hora de visitas se ha acabado- dijo la enfermera, tomándome de los hombros para que soltara a Cal.
-esta bien, adiós Cal, vendré a verte todos los dias- dije, besé la frente de Cal y me fuí a la sala de espera donde estaban los chicos.
-¿como esta el?- dijo Sara preocupada.
-el.. el- dije y comencé a llorar, Luke me abrazó y acariciaba mi pelo y susurraba "el estará bien Sky". Nos separamos y le pedí que fuera a dejarme a mi casa. Vivo sola, en una casa enorme. Aunque nunca estoy sola, porque Cal siempre a mi casa.
-Hemos llegado preciosa- dijo Luke
-Luke quedate-solté sin pensar. Estaba mal, y estar sola sería peor.
-Claro preciosa- dijo, puso su brazo sobre mis hombros y entramos a mi casa, encendí la luz y encima de la mesita de noche pude ver un sobre.....
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
¡HOLA! ¿Como estaís? espero que bien
bueno he tenido un poco abandonada esta novela, así que pues... aqui tienen este cap
espero que les guste :)
denle a la estrellita pulentosa y déjenme un sexy comentario si quieren que siga :D
Hora de Hashtags:
#ElCalEstaEnComa
#RocioPorFinSubióCap
#VotenYComenten
#EsoEsTodoAmigas
dedicado a:penguinxxhoney: porque la amodoro, es muy buena amiga, y me sube el ánimo.
ValeRincon14: vota y comenta en todas mis novelas, y me sube el ánimo bastante
esas por hoy ;)
NOTICIAAAAAA:
Bueno lo que pasa es que haré un concurso.. pero lo voy a hacer en la novela "La hermana de Clifford" asi que para que estén atntas ;)
bueno ahora si eso es todo
ESTÁS LEYENDO
¿Solo fui un juego? (Luke Hemmings y tu) HOT
RandomSky's POV Basta Hemmings... Agh!- gemí al sentir la fría pared en mi espalda Jamas Sky- dijo Luke poniendo sus manos con las mías, apretándolas con la fuerza para que no escapara, pero no tanta como para lastimarme Me llamo Scarlett! Tu no me puedes...