En el baño, sasuke se encontraba apoyado contra la pared, sudando y tratando de asimilar todo. Por qué esos sueños lo perseguían,por qué él, su naru ...
Mi naru - susurró
Un poco temeroso se asomó al espejo y por suerte ya no tenía el sharingan activado.
Regresó a la cama y se dispuso a pensar en un plan, uno en el que naruto no saliera lastimado, no importaba si tenía que hacer que naruto lo odiara... Tenía que hacer algo antes de que ...
PoV Naruto
Eran las 4:30 am y el dolor en mi pecho incrementaba, Sasuke no había aparecido, no había llegado a casa.
... A casa - resonó esas palabras
Es verdad sasuke es ... Sasuke, hace mucho tiempo que el no tiene un hogar.
Tal vez se dio cuenta de que esto era un error.
-Un gran y estúpido error - estaba enojado y triste apretaba más fuerte los dientes por cada lágrima que caía en mi regazo.
- Y yo un baka por creer que ... Que el sentía algo por mí, siempre ha sido así solo le importa él mismo, desde que lo conozco es un engreído y egoísta y nunca dejara de serlo.
PoV Sasuke
Empaque todo lo que tenía, aún que a decir verdad no era mucho, tomé un ligero desayuno y me dispuse a partir de la pequeña aldea en la que estaba, la salida de esta daba al camino principal, desde ahí podía ver el símbolo de konoha, podía ver a naruto, a mi hogar o el que fue mi hogar...
- puedo ver a naruto... - demonios.
PoV Naruto (fb)
Esta mañana fue fría y simple, el sonido de la puerta me despertó de mi ensimismamiento, era sakura-chan.
- levantate dormilón, tenemos una gran misión con kakashi hoy, esta vez prometió que llegaría temprano así que arriba!! -dijo sakura.
Hai hai - estaba cansado, cansado y decepcionado.
Durante el camino a la entrada de la aldea no dije nada, no tenía las fuerzas para finjir estar bien, no tenía con quien hablar, nadie sabía de sasuke y si se lo contaba a alguien me podrían acusar de traidor y no puedo ser traidor y querer ser hokague.
Llegamos más rápido de lo que pensé y como siempre kakashi no estaba aquí.
Oh pensé que esta vez decía la verdad - dijo sakura con los brazos en la cabeza.
-Ya sabes como es kakashi siempre un ...-
- ... Un qué naruto - dijo sorprendiéndome por detrás.
- ahh sensei ... Etto... Nada - reí nerviosamente.
- bueno es hora de partir
Y así salimos de la aldea.
PoV sasuke
Naruto se acercaba más rápido junto con dos personas más que aún no podía distinguir pero que seguramente serían sakura y kakashi o sai.
Regrese a la cabaña en la que estaba y decidí pasar un par de días allí o al menos hasta que la misión de naruto terminará, no me lo quisiera encontrar en el camino.
Sabía que estaba lastimado, yo estaba lastimado pero es mejor que me deteste, estoy convencido de eso, si algo le pasara por mi culpa ... No se que haría.