Capítulo 1

90 8 1
                                    

Hannah.

Es el último día de clases y estoy muy nerviosa, dentro de una semana es la excursión y no quiero irme de aquí, aquí están todos mis amigos y mi novio Jake, no quiero pasar una semana sin ellos... Solo de pensarlo creo que caeré en una gran depresión.
Salgo de mi trance y miro la hora que es, el despertador ha sondado ya hace como... no sé, perdí la noción del tiempo. Cojo el móvil y al ver que son las ocho menos diez voy corriendo a vestirme. Cuando llego al armario tengo otro gran dilema, no sé que narices ponerme... debería de haber escogido la ropa ayer, pero no, es más fácil ser una vaga y dejarlo todo para el último momento... Me maldigo por lo bajo mientras doy vueltas de un lado al otro de mi habitación pensando en que ponerme. Poco más tarde me decido por una camiseta blanca con el emoticon del extraterrestre de whatsapp, unos vaqueros rotos por las rodillas, una camisa de cuadros blanca y negra y mis nike force. Voy corriendo al baño a terminar de prepararme y lo hago lo más rápido que puedo para sacar a mi perro, Thor. Lo hago todo a las prisas y consigo llegar solo.diez minutos tarde, pero nadie se da cuenta porque no hay ningún profesor en clase y están todos a su royo. Me siento y saludo a uno de mis mejores amigos, Dave.

-Hola Dave! Como es que no hay profesor? - pregunto.

-Heeey Anniee. -le miro con mala cara por llamarme así, no me gusta que me llamen Annie y él lo hace por fastidiar, lo sé. - jajaja no me mires así, la profesora de fue hace como cinco minutos a hacer algo, ya sabes, no suelo prestar mucha atención. - se rie.

-No hace falta que lo jures... - me río yo también.

Me giro y le hablo a una de mis mejores amigas, Liz.

-Liz! - grito y voy a su sitio a abrazarla.

-Hola Hannah! - se levanta y nos abrazamos.

Parece que no nos hayamos visto en años y ayer estuvimos juntas... nunca me cansare de pasar tiempo con ella, ella es mi confidente, quién conoce todos mis secretos, no sé que haría sin esta tonta del culo.

-Sabes qué? Me han dicho que va a venir a presentar las actuaciones Josh. - dice y me mira con cara perver y luego me guiña un ojo.

-Ah si? - digo intentando parecer lo más tranquila posible, aunque solo escuchando su nombre me pongo nerviosa.

-Vaaaaya, casi no se nota que estás calada por él hasta el fondo... - se ríe y su sarcasmo es evidente.

-Pensaba que como ya terminó el selectivo no volvería más por aquí. - digo cambiando de tema y me mira con mala cara. -Vale si, aún no le he visto y ya me muero de los nervios... -admito y ella da un saltito y un aplauso por llevar razón.

-Tengo que ir al baño, ahora vengo. -anuncia un poco seca, lo que me deja claro que no necesita mi compañía para ir.

Me despido de ella con la mano y me vuelvo a mi mesa. Cuando me siento busco mis auriculares en la mochila y me pongo a escuchar a ed para olvidarme un rato del mundo y sin darme cuenta me quedo dormida.

----------------------------------------------------
*Este es el primer capítulo! Espero que os haya gustado, subiré cada día o como mucho cada dos, gracias por leerla, besos!

WILDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora