Hannah.
Una voz familiar me despierta de mi profundo sueño, cuando abro los ojos veo a Sarah, una de las arpías más cotillas de todo el instituto, y a su grupito de amigas mirándome y hablando de mí, seguro por haberme dormido. Liz me saca de mis pensamientos.
-Despierta bella durmiente! - se ríe.
-Joder qué vergüenza, quién se ha dado cuenta de que me dormí? - le pregunto aunque creo que si lo saben las arpías lo sabrán todos.
-No lo sé, pero creo que deberías dormir más por las noches y dejar de soñar despierta con ya sabes quién. -me giña un ojo y la miro con mala cara. -No me mires así, sabes que es cierto, Josh te hace soñar, despierta o dormida, pero lo hace.
-Cállate ya. -le digo algo enfadada y me levanto para ir al baño.
Sé que tiene razón, pero soy muy cabezota como para admitirlo. Él siempre está ahí, en mi cabeza, aunque no me molesta, en mi mente somos felices y nos amamos, llevamos una relación y... Joder, tengo que dejar de engañarme de esa manera, eso nunca sucederá y yo no hago más que imaginar un mundo perfecto junto a él que nunca va a ser real... Por qué siempre es tan difícil? Por qué no puede ser como en los libros o en las películas?
Llego al baño y está vacío, cosa que agradezco ya que no me apetece aguantar a nadie. Me lavo la cara y salgo para clase.
Salgo y desearía no haberlo hecho cuando él entra por la puerta principal del instituto y, como era de imaginar, pasa sin ni siquiera inmutarse de que yo estaba allí, "Qué te esperabas idiota?" Se burla mi subconsciente. Voy lo más rápido posible y cuando llego toca el timbre. Liz y yo vamos a buscar a Katherine, Jess y a Kayla, nuestras mejores amigas, para pasar el patio con ellas.El patio y la siguiente clase transcurren rápido y cuando me doy cuenta ya estamos casi en el auditorio para ver las actuaciones y, aunque nuestras amigas no lo sepan, para actuar. Sí, voy a cantar delante de un montón de gente, pero no lo haré sola, Katherine estará conmigo, vamos a superar este miedo juntas. Creo que lo que más miedo me da es si canto mal que dirá la gente después, debería dejar de preocuparme de lo que piensa la gente, sino mi vida será más suya que mía y no voy a permitir eso.
Ya han pasado la mitad de las actuaciones y dentro de dos actuaciones nos toca, encima quien las presenta es Josh! El karma está contra mí o algo, hoy voy a terminar roja como un tomate, lo estoy viendo...
-Kate tengo que ir al baño, me acompañas? - Le pregunto con una voz un poco extraña para que sepa que nos toca en nada y me haga caso.
-Eh? Aaaah... Mmmm, sí, vamos. -dice y se levanta.
-Eres tontita eh! - la vacilo y me río, me pone los ojos en blanco y nos dirigimos a la parte de atrás del escenario en silencio.
-Mira quién está ahí! - me dice mirando a Josh y la ignoro. - Sé que me has escuchado... No estás nerviosa? Porque yo creo que me voy a morir. - Cambia de tema porque sabe que le conviene.
-Sí, estoy nerviosa, eso es poco. Encima está él! Y si lo hago mal? Él lo habrá visto, qué vergüenza! No sé por qué me rayo si ni siquiera se va a fijar en mí. - digo y sus ojos oscuros me miran con... compasión? No lo sé.
-Por qué eres tan negativa siempre? Tú te has visto? Eres preciosa y cantas genial, cómo no se va a fijar en ti? Sabes que serás el centro de atención... - dice y la abrazo.
-Chicas Josh os va a presentar ya, preparaos. - nos anuncia el profesor de música.
Le doy la mano a Kate y calentamos la voz antes de salir a actuar. Dios qué nervios, ahora mismo mi mente es un maldito torbellino de emociones, por Dios, que me salga bien todo...
-Bueno, ahora les toca a unas chicas de cuarto que creo que nos van a sorprender a todos! Un gran aplauso para Hannah Evans y Katherine Mendes. - Nos presenta Josh.
Dios qué tierno, lo que ha dicho me ha dado muchas fuerzas! O solo lo habrá dicho porque no sabía que decir? No me voy a rayar por esa tontería. Ha llegado la hora mientras subimos al escenario baja
Josh.-Mucha suerte chicas. - nos dice y le sonrío.
-Gracias. - contestamos ambas al mismo tiempo y nos sale una risita muy extraña.
Cuando veo a todo el mundo desde el escenario la adrenalina y los nervios comienzan a surgir dentro de mí. Veo las caras de sorpresa de todo el mundo, pero sobre todo las de nuestro grupo de amigas y del grupito de conocidos, ya que amigos no se les puede llamar a nadie, excepto a Jake, mi novio. Él ya sabía lo de la actuación así que su cara es de ánimo y felicidad. Le quiero tanto, aunque hayamos tenido nuestras peleas como todas las parejas, él siempre está ahí cuando le necesito, él me complementa y lo más importante, él no es un capullo.
-Vamos allá. - dice Kate y me mira nerviosa.
-Vamos... - le dedico una sonrisa nerviosa y cojo la guitarra.
Comiezo a tocar la canción I'm a mess de Ed Sheeran y sin darnos ni cuenta ya hemos terminado de actuar y cientos de aplausos llenan mis oídos. Es la mejor sensación del mundo, la repetiría mil veces y no me cansaría. Miro a Kat y nos sonreímos, ha estado genial.
- Otro aplauso para estas dos pequeñas estrellas! Muy bien chicas. - nos felicita y nos regala una sonrisa, una sonrisa de esas tan bonitas, una sonrisa de esas de las que yo vivo enamorada.
Salimos del escenario y vamos corriendo a donde Liz, Jess y Kayla y ellas nos reciben llenandonos de aplausos, abrazos y miles de halagos.
Cuando terminan las clases me despido de mis amigas y quedo con ellas para la tarde. Voy con Jake hasta casa como todos los días, pero está raro, no está como siempre. Cuando llegamos a mi portal me para y me da un beso tierno y apasionado al mismo tiempo, algo va mal. Parece como desesperado y asustado. Me separo y le miro.
-Qué pasa Jake? - le pregunto con el ceño fruncido. Como veo que no le contesta insisto. - Jake? Hola? Qué narices te pasa? - como no me conteste esta vez me voy a terminar enfadando.
- Tengo que hablar contigo. - pone cara de preocupación y siento miedo, qué habrá pasado? No sé si quiero saberlo.
-Habla, lo que sea, solo ya. -le miro con expresión seria.
-Recuerdas que el otro día quedé con Ashley para el trabajo? - dice y asiento. - pues...- continúa con expresión de culpabilidad y le corto antes de que termine, sé lo que viene después de esto, ya he vivido esta historia.
-Para. - y su expresión de culpabilidad crece.
No sé por qué, pero si me va a decir lo que yo creo en este momento, me derrumbaré y me hundiré en un agujero negro...
--------------------------------------------------
* El segundo cap! Espero que os haya gustado, esperemos que Jake no sea un capullo y no haya hecho nada malo... Gracias por leer mi historia! Besoos❤