Capitulo1:
Dios!, me dieron la posibilidad de ir a Inglaterra que bueno que mi papa se aya hablado con mi tía, dios, cuanto amaba esto.
Estaba en el aeropuerto con mi mejor amiga Lucia para irnos, si me Iba a ir con ella aya porque si iba sola me iba a aburrir, íbamos a hacer escala en el viaje primero iríamos a los ángeles luego a Inglaterra.
Nos llamaron para abordar para ir primero a los ángeles, cuando bajamos a los ángeles nos quedamos por un par de horas ya que no era mucho ,veíamos mucha gente no entendía el porque pero solo veía gringos por todos lados algunos que otros morenitos pero mas gringos en eso llaman para nuestro vuelo, nos había tocado en la parte PRESIDENCIAL, mi tía me puso hay es enserio?, Dioss!!! Lucia no lo podía creer pero lo disfrutábamos ya que había gente famosa bueno hay en los ángeles supongo jajaja bueno estuvimos lu y yo en todo el camino cantando un señor estaba que nos callaba....
Yo: luu escucha
Lu: stole my heart Wiiiiii jijiji
Yo: sii hay que cantar
Lu: ok dwlkdjdjg stole my heart hdosnhdb jajaja
Señor:señoritas por favor guarden silencio -.-
Yo y lu : lo sentimos Jajajajajaja
Lucia y yo nos comenzamos a matar de la risa en todo el vuelo pero también siento que alguien me mira, volteo pero no lo llego a ver bien, bueno seguí en lo mío con lucia jajaja...