Capitulo 4 - En una misma cuadra

2 0 0
                                    

si si eran ellas, les avise a los chicos casi gritando de que hay estaban todos se asomaron por la ventana de mi lado derecho aplastándome, si que iba a morir, le dijimos a LOUIS que se pongan a su lado en fin no nos estaríamos desviando, fuimos a su lado y justo nos paro un semáforo y quedamos en el lado izquierdo de ellas pude notar cómo se asomaban en la ventana que tenía en la parte de arriba de la limosina vi como cantaban pero bajo para ellas claro, luego comenzaron a avanzar nosotros también fue como estuvimos todo el tiempo detrás de la limosina eso si me pareció algo raro :S

Yo: LOUIS estas seguro que no nos estamos desviando creo que deberíamos dejar de seguirlas :/

LOUIS: NIALL no las estoy siguiendo solamente estoy yendo para la casa, porque lo dices? :S

Yo: porque están ahí  (dije eso señalando hacia la limosina)

HARRY: espera QUE! Pensé que ya la habíamos perdido :S

ZAYN: si yo también :S

LOUIS: bueno chicos yo no hice nada solo sigo mi camino, tal vez viva cerca a nosotros chicos ;)

Yo: O.o

HARRY: por favor!!!

ZAYN: sii jajajaja NIALL por favor cambia la cara de trauma

Yo: no enserio, solo imaginen eso

ZAYN y HARRY: Wuau :3

LOUIS: jajaja quiero ver eso

Estuve atento a donde se dirigía, cuando NO NO NO NO NO simplemente no puede entrar ahí no puede doblar a la derecha no nonono, lo vi, si vivía en la misma calle que nosotros pero como, LOUIS nos miro con cara de WTF? Es como que si predijo el futuro se asusto de si mismo ZAYN y HARRY estuvieron como en WUAU simplemente era algo raro.

NARRO YO:

Estuve todo el camino cantando con Lu el CD que me dio mi tia :)

Dios la amo, luego me entere de algo hermoso.

Robert: mira arriba ;)

Yo y lu: ok :S

Miramos y vimos como una ventana del techo se abria, dios amaba esta limusina, en eso salgo y comienzo a ver todo, era hermoso.

Lu y yo comenzamos a cantar pero para nosotras obviamente, segui haci con lucia todo el camino apuntando todo lo que me llamaba la atención igual que a lu y asi estuvimos hasta que siento que me miran, volteo y el carro que estaba en nuestra izquierda era el que estaba en el aeropuerto, osea donde estaban los dos chicos pepas, decidi entrar porque me dio mucho roche estar asi en frente de ellos, espero que no nos hayan visto antes, porque sino quedamos mal jajaja. Cuando entre seguía escuchando el CD de 1D y cantando con Lu, llegamos a un lugar muy bonito, había un parque en medio de las dos pistas, justo en el medio del parque Robert se fue para la derecha quedando en frente de unas rejas negras, un portero me pregunto por nosotras y le dijo que era sobrina de Sabrina, mi tia nos dejo pasar y les cuento que el sitio era hermoso, primero ibas recto y al final se hacia como un circulo, solo había como 10 casas, mas no. La casa de mi tia era la que estaba en el circulo, creo que esas casas eran las mas grandes, bueno llegamos y baje, obviamente con mi espejo y mi CD jiji, cuando baje me lleve una gran sorpresa, que el carro donde estaban los dos chicos papis estaba entrando ahí…….

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Opportunities ~ (Liam y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora