Y pensar que era fácil,que era fácil ser feliz,que no había que tener novio para ser feliz,eso creía yo hasta el que yo llamaría "el día".
Mi supuesta mejor amiga María,la que siempre decía que el amor es una mierda,apareció en la pizzeria que habíamos quedado con mi ex-novio,un cerdo sin alma que nada más que hacía engañarme cuando estabamos juntos,intenté avisarla,pero estaba cegada.
Me fui a mi casa sin cenar,nada más que hacían liarse en toda mi cara.
Camino a casa y medio llorando choqué con un chico,cuando lo miré a la cara me di cuenta de que era él,Carlos,la primera persona por la que sentí cosas de verdad,hasta luchar por él hasta no poder más,estaba en un curso mayor que yo pero al acabar el instituto no lo volví a ver hasta ahora,a los tres años.
-Eh perd...¿Sara? -me miró a los ojos con cara extraña.
-¿Carlos? -le abracé como nunca abracé a nadie,lo echaba muchísimo de menos.
-Joder cuánto tiempo,creí que nunca te volvería a ver.
-Igual que yo,perdí tu número y no te he vuelto a ver.
-Bueno -se rascó el brazo,siempre lo hace cuando está nervioso- ¿Quedamos mañana?
-Vale -sonreí- Y así nos contamos todo lo que nos ha pasado en este tiempo.
-Genial,te doy mi número y ya hablamos.
-Vale -le dí dos besos y me fui-.
Seguía igual de guapo,igual de simpático,igual. Llegué a casa y me fui a mi cuarto,sé que era ya mayor para tonterías pero nunca lo olvidaré,después de tanto daño hecho y de tantas risas,después de todas las mentiras cuando sabía que era verdad y después de hacerme ilusiones con tan sólo trece años seguía acordándome de él todos los días.
Me dormí y desperté en mi incómoda cama,decidí llamar a Carlos.
-¿Sí? -se escuchó una voz desde el otro lado de la línea-.
-Eh hola soy Sara
-Hola Sara -dijó con tono dulce-.
-¿Quieres quedar para desayunar?
-Por supuesto,¿dónde?
-En la cafetería donde quedábamos cuando eramos niños,¿te acuerdas? -una pequeña sonrisa se extendió por mi cara-.
-Cómo no acordarse con lo bien que me lo pasaba,¿A las 10:30 allí?
-Allí estaré.
-Adiós peque.
Colgué y me comencé a vestir,no me podía creer que todavía se acordase,así me llamaba antes,se me escapó la risa tonta que me entraba cuando me decía algo bonito,soy gilipollas,después de todo lo que me había hecho seguía enamorada de él como una tonta.
Cuando iba camino de la cafetería..¿Qué os parece?Espero que alguien lea mi novela ya que la estoy haciendo con mucha paciencia para que todo salga bien.
Si te ha gustado por favor comenta algo para ver quien la lee.
ESTÁS LEYENDO
Tan cerca y tan lejos.
RomanceSara,chica simpática y alegre,se reencuentra con Carlos,su primer amor,quizás el destino los juntó o quizás fue la coincidencia,pero los dos tenían claro una cosa,estaban hechos el uno para el otro,¿o tal vez no? Descúbrelo en la historia de dos ch...