*Suena el despertador* [7:30]
Hora de levantarse.
Los pájaros cantaban y había poca gente en la calle.Hacía mucho frío.Decidí levantarme, ducharme y desayunar.No cerré bien la puerta del baño y una corriente de aire frío se colaba cuando menos te lo esperabas.Por mi suerte,tenía mi ducha calentita.Hay que admitir que las mañanas de la dulce Irlanda son muy frías.
Me vestí.Llevaba puestos unos leggins negros con una camiseta de tirantes rosa fosforita y una sudadera blanca y negra.Suelo despertarme temprano para irme a correr un poco.
Cogí mis cascos y mi teléfono.Nada más salir me dió una brisa fresca en la cara.Un escalofrío recorrió mi cuerpo.Puse mi playlist "Correr" de Spotify y comencé el día.
Mi recorrido se basaba en ir al parque, pasar por la vieja escuela,la parada de autobuses y por último mi casa.
Ya estaba en el parque; los pájaros cantaban alegremente, las flores perfumaban las calles del parque,el agua de las fuentes creaba una dulce música que hacía que aquel lugar fuera mucho más cálido.Casi siempre estaba sola con dos o tres chicos de mi misma edad.Me gustaba sentir el aire frío en mi piel sudorosa.
Ya estaba en la vieja escuela.Casi siempre que pasaba por ahí,ya era la hora de que los de secundaria entraran a clase.Había muchos niños sentados en las escaleras hablando de programas de televisión,música,exámenes,redes sociales e incluso algunos estaban haciendo tareas.Me hacía recordar mi tiempo de instituto.
Había dejado aquel lugar ya;me encontraba en la parada de autobuses donde hombres y mujeres vestidos de negocios se preparaban para una nueva jornada.Debía de ser agotador.
Y ya por fin estaba en mi casa.Estaba agotada.Me volví a duchar como siempre hacía, y es que me gusta sentirme limpia.En el frigorífico tenía preparado una macedonia de frutas,que comí con mucho gusto.
Me vestí con unos vaqueros,la primera sudadera que pillé y unas Vans a juego.No soy de ese tipo de chicas que se preocupan mucho de si van bien vestidas,si los chicos las miraran bien...y todos esos rollos.
Cogí mi guitarra,mis cuadernos de música y me dirigí a la escuela.Y os preguntaréis, ¿y tú porqué no vas al instituto? Sí,a mis 16 años es un poco extraño que haya dejado ya el instituto,pero no, estoy en otro instituto,el instituto Music Awards de Irlanda.
Empecé a tocar la guitarra a los 6 años, y me presenté a un casting de un programa y me dijeron que era un "pequeño prodigio musical".No me gusta presumir de eso,pero sí me considero buena en la música.
Entré por las grandes puertas del MAI (Music Awards Of Ireland).Todos los alumnos iban de un lado a otro buscando sus clases,excepto yo, que sabía perfectamente donde estaba mi aula.Dentro estaban dos compañeros míos, Justin y Jenni.Justin es un chaval alto,rubio y fuertote,canta muy bien y hay muchísimas chicas detrás de él.Jenni es mi mejor amiga,es bajita y morena,tanto de piel como de cabello.Al contrario a mi,Anna,que soy bajita,rubia y blanquita de piel.
-Buenos días-saludé con una sonrisa en la cara.
-Hola Anna, ¿has buscado en internet lo que Dooverman nos mandó?-me preguntó Justin.
-Sí,qué generoso Dooverman,es todo un caballero que nos regala tareas cada dos por tres-reí.
-Eres una vaga-repuso Jenni- ¡tan solo se tardaban 10 minutos!-rió.
Conozco a Jenni desde hace 7 meses,desde el 5 de Enero de 2015.Siempre me ha ayudado en mis mejores,como en los peores momentos,y la verdad que le tengo mucho cariño.
Justin es como mi mejor amigo.Lo conozco de hace bastante.
En mi clase tan solo somos 5; Jenni,Justin,Ed,Selena y yo.
Llegó Selena,tan sonriente como siempre.
-¡Buenos días! ¿Que tal?-preguntó.
-Bien-respondimos todos.
Quedaban 5 minutos para que comenzaran las clases,así que fuimos tomando asiento.Ed siempre suele llegar tarde.Ed es bajito, pelirrojo y muy dulce.
Dooverman llegó.
-Buenos días queridos alumnos-dijo como todas las mañanas.
-Buenos días querido profesor- respondimos todos en pie.
-¿Ed?-preguntó Dooverman.
-¡Presente!-dijo alguien en la puerta del aula.
Echamos todos a reír.
-Anda pasa-dijo Dooverman.
Dooverman es un profesor muy estricto,pero muy buena persona.
-Hoy comenzaremos con una escala...
Esta parte nos la saltamos ¿no?
*Ring* [Campana del recreo]
Cogimos nuestras meriendas y nos dirijimos al patio.
-Hey Ed-saludé-¿porqué llegaste tarde hoy?-pregunté entre risas.
-¿Mi perro se comió el despertador?-dijo dudoso.
Reímos los dos.
A continuación,llegaron Justin,Selena y Jenni.
Selena es morena,alta, ojos oscuros y piel blanquita.
-¿Sabéis que nuestra española ha compuesto una canción preciosa?-dijo Jenni mirándome.
Me sonrojé.Es cierto que días antes había compuesto algo, que ni yo misma consideraba canción.
-Yo quiero escuchar algo-dijo Justin.
-Temo decirte que no voy a cantar nada-dije.
-Venga Anna,seguro que es bonita-repuso Selena.
-Como no cantes mi perro se come tu guitarra-rió Ed.
-Bueno, si insistís...-dije,y comencé a cantar:
"No quiero ser princesa,
por miedo a si me besas,
en que me hagas convertir en una tía de esas,
patéticas,
con medio culo fuera,
es algo que me desespera,
temiendo a que te fueras.
Camino erguido,sin miedo al olvido."
Aplaudieron.
-Gracias-dije.
-Nuevo número uno de los 40 principales-dijo Justin.
-No creo-reí.
Volvimos a clases.Como creo que no pasó nada interesante,saltémonos esta parte.
Ya era la hora de irse a casa.Jenni caminaba a mi lado.El MAI no estaba muy lejos de mi casa.
_______________________________________________________________
Holaa! C: Sí,os preguntaréis ¿¿Porque nueva historia?? Me apetecía algo nuevo,hacer una fanfic de alguien que me gustase mucho..¿Y porqué no Niall? Espero que os guste!:D
Y siento deciros que la otra historia esta en 'pause' porque no tengo inspiración ni ganas de escribirla... Estos primeros capítulos seran de introducion a la prota,no espereis que Niall salga asi de primeras :') BESITOS A TODOS!:*