Eran las diez de la mañana cuando Ines me golpea con una caja, vacía, de cereal.
–¡despierta idiota! —ella me grita, pero tiene una sonrisa en su rostro.
–oye —me levanto del taburete. Me quedo parado detrás de ella provocando que me mire.— pensé que eramos amigos.
–si, pero te odio. Suelo odiar a las personas que amo. —dijo ella, adoptando un tono teatral.
—reí levemente.— estas loca.
–gracias. —ella me miro directo a los ojos, joder, si ella supiera lo que hace. Pero creo que lo sabe. Ines es mas pequeña que yo, incluso con tacones.
Acaricie su mejilla mientras ella me seguía mirando. Alejo mi mano torpemente mientras desviaba su mirada. Estaba realmente odiando que hiciera eso.
Cheera entra en la cocina, y detrás de ella Dylan y Ashton, riendo por Dios sabrá que, Ines me sonríe y sale de la cocina, genial. Gracias, idiotas. Subo detrás de ella, mientras Chris pasa por mi lado susurrando algo, entro en el cuarto y cierro la puerta.
-¿que haces aquí? -ríe.
-es mi cuarto también. -me justifico, riendo.
-cierto, debo decirle a Cheera que cambie eso. -de un momento a otro me siento completamente dolido. Coloco una mano en mi pecho, abriendo la boca fingiendo estar herido, ella ríe.
-eso dolió. -sigo con la mano en mi pecho.
-ay ya basta, eres un cabrón que quiere verme desnuda. -si supiera la certeza que tienen sus palabras. Me limito a encogerme de hombros y me lanzo en su cama.
-eso no es cierto. -ella levanta sus cejas.- no tengo el mas mínimo interés en verte desnuda.
-¿en serio? -asiento. Ella me mira y va a su cajón, saca una camiseta y se da la vuelta, de espaldas a mi, levanta su camiseta, espera unos segundos y se pone la que escogió. Joder. Joder. Joder. Joder.- ¿en serio? -vuelve a preguntar dándose la vuelta. Sus ojos azules me miran con diversión y yo ya no se que responder, ella se ríe, provocando que salga de mi ensoñación.- capullo. -vuelve a reír y sale de la habitación.
-¡WILL! -grita Dylan, subiendo las escaleras.
-¿que?
-uh, una de tus putas te busca. -la miro sin comprender, y me doy tiempo para pensar quien seria. Me levanto de la cama de Ines, y me abro camino entre la escalera. Caitlin esta sentada en uno de los sillones de la sala principal, ella me mira y se lanza a mis brazos, besándome en el acto. Cheera se levanta del sillón y se aleja de nosotros.
-¿que coño haces aquí? -pregunto de mal humor, odio cuando no entienden el "solo te follare, no tenemos ninguna relación, ¿esta bien?"
-bueno, no te he visto en la ultima semana y he pensado en visitarte.
-¿como sabias donde estaba?
-te rastree. -se encoje de hombros como si fuese la jodida cosa mas normal del planeta. Levanto mis cejas y me siento frente a ella, en el sillón, una vez que me siento, ella lo hace también, estoy frustrado. Por alguna razón, no quiero que Ines la vea. Pero como soy un gilipollas, Ines pasa en ese momento compartiendo lo que parece una broma privada con Katia, me mira y luego mira a Caitlin que la mira sonriendo. No se como estuve con alguien como Caitlin, y no me mal interpreten, es que es demasiado dulce para aceptar que yo la follara. Ines sonríe, pero era una sonrisa como para salir del paso, mira a Katia y sube, prácticamente corriendo.
-Perdona. -me disculpo y subo instintivamente detrás de Ines. Una vez en el cuarto, ella esta buscando su teléfono y yo estoy detrás de ella.- Es solo...
-no necesito explicaciones. -me interrumpe. Eso dolió, aunque era la puta verdad.- si es tu amiga, tu hermana, tu puta, tu entretenimiento, o tu novia, no me importa Will, solo somos... -hizo una pausa como si quisiera buscar la palabra correcta.- amigos. -y esa fue la gota que colmo el vaso.
-tienes razón. -tome mi chaqueta y salí de la habitación, dando un portazo detrás de mi, no tenia idea de porque reaccionaba de esa forma si ni siquiera estaba mintiendo, ella tenia razón, solo eramos amigos, unos jodidos amigos.- vamos. -le dije a Caitlin una vez que ya estaba en la sala principal, sin esperarla subí al auto y lo puse en marcha, en la radio sonaba "Animals - Martin Garrix" Caitlin sonrió antes de subirla, y yo apague la radio de un puñetazo.
-¿pero que pasa, bebe? -y explote. Frene de repente.
-¡NO ME LLAMES BEBE! ¿que no entiendes que no soy nada tuyo? follamos hace como dos semanas, ni siquiera te pedí el jodido numero, no se como conseguiste el mio, pero no tengo ninguna jodida intención de hablar contigo o tan siquiera pensar en ti. No puedes ni debes dejar que ningún idiota te folle y luego esperar a que ese idiota se enamore de ti, ¡ESTO NO ES DISNEY! no soy el chico mujeriego que chocara contigo en medio de los pasillos y caerá enamorado de ti, ¿entiendes eso? -sin darme cuenta estaba gritando demasiado fuerte y ella estaba llorando, llorando por mis estúpidas palabras, llorando porque yo era el gilipollas que la había hecho caer en la realidad, y no podía decir nada para remediarlo, no estaba mintiendo, no tenia que justificarme si no estaba mintiendo.- te llevo a tu casa.- eran como dos horas de camino, pero era lo menos que podía hacer. Ella asintió, y yo encendí un cigarrillo antes de poner el auto en marcha. En todo el camino Caitlin no dijo una palabra, solo retorcía sus manos sobre sus piernas. Quite la mirada de la carretera mientras ella veía por la ventana, ella era hermosa, pero yo no era bueno para ella, es como si habláramos de Tami, no siento amor por chicas así, es mas: siento que debo protegerlas, de mi.
El nombre de Ashton se abrió paso en la pantalla de mi teléfono.
-¿que? -dije secamente.
-¿donde estas?
-perdón, mami, salí a llevar a Caitlin.
-Ines esta preocupada por ti. -y ahí fue que sentí la culpa por decirle todo eso a Caitlin.
-uh, en dos horas mas o menos estoy allá. -colgué y mire a Caitlin.- perdona. -Ella me miro y negó con la cabeza.
-no hay por que. Tienes razón. -asentí.
-pero no era la mejor manera de decirte esas cosas. En serio lo lamento. -la mire por un segundo y volví a mirar a la carretera.
-tranquilo, no fue nada. -se encogió de hombros y miro a la ventanilla mientras mordía la uña de su dedo pulgar. Ella se acerco y beso mi mejilla, haciendo que frenara el auto. La mire y me beso, seguí el beso mientras la ponía en mi regazo, aun eran como las dos de la tarde y no había autos, aun estábamos en medio de la nada. Ella siguió besándome y tire de su cabello para abrirme paso a su cuello, haciendo escapar un gemido. Tome uno de los condones de Ryan, ya que era su auto y lo deje a mi lado mientras me deshacía de su blusa.
Amores, quien interpreta a nuestro precioso Will Koller es Diego Barrueco, arriba os dejo una pic de nuestro chico.
YOU ARE READING
Stupid Teenagers (EN EDICIÓN)
Teen FictionCatorce chicos que no son capaces de organizar sus emociones, que les encanta cometer errores, son obligados por sus padres y/o familiares a ir a un campamento quiza porque ya no los soportan en su propia casa. Cada uno de ellos tiene una historia c...